FAVORECIERON SUS ALCALDÍAS
Ciudadanos estudia expulsar a seis de sus concejales por apoyar a Compromís
La dirección nacional de Ciudadanos está estudiando las medidas que adoptará contra seis concejales de este partido en la Comunidad Valenciana que han apoyado o facilitado alcaldías gobernadas por Compromís. Fuentes del partido han informado que se contempla hasta su expulsión de la formación.

Publicidad
La dirección nacional de Ciudadanos está estudiando las medidas que adoptará contra seis concejales de este partido en la Comunidad Valenciana que han apoyado o facilitado alcaldías gobernadas por Compromís, que podrían pasar por la expulsión.
Según han indicado fuentes del partido en la Comunidad Valenciana, estos casos se unen a las expulsiones ya acordadas la semana pasada de dos concejales de Vilamarxant (Valencia) y de uno en L'Alcora (Castellón).
Más Noticias
-
Última hora del juicio por el 'caso mascarillas', en directo| Koldo dejó de hablar con Pedro Sánchez cuando fue presidente del Gobierno
-
El inspector del caso Gürtel denuncia una "estrategia" para desmantelar la investigación sobre la contabilidad B del PP
-
Begoña Gómez formaliza su denuncia contra Vito Quiles tras el altercado en una cafetería de Madrid
Los casos en estudio afectan a una concejal de La Font de la Figuera (Valencia), que previsiblemente será expulsada por haber apoyado la alcaldía de Compromís, a dos ediles en Santa Pola (Alicante), dos en Torreblanca (Castellón) y uno en Turís (Valencia). Las mismas fuentes han señalado que la decisión sobre estos casos se adoptará "en los próximos días".
Publicidad








