Publicidad

DON FELIPE Y DOÑA LETIZIA FINALIZAN SU VISITA

Los Reyes visitan la ciudad más antigua de EEUU, fundada por los españoles

La cuarta y última jornada de los Reyes en su viaje a través de Estados Unidos ha tenido lugar en San Agustín, en el estado de Florida. La ciudad más antigua del país, que cumple estos días 450 años desde su fundación, se ha engalanado de banderas españolas para recibir a Don Felipe y Doña Letizia.

La fotografía de los Reyes de España paseando junto a las banderas española, estadounidense y de San Agustín muestra el espíritu con que han sido recibidos en esta localidad de Florida.

Los monarcas comenzaban su jornada con salvas disparadas en su honor desde la fortaleza construida por los españoles hace 450 años, cuando fundaron la ciudad más antigua de Estados Unidos con el almirante Pedro Menéndez a la cabeza.

Don Felipe y Doña Letizia no han dado abasto a estrechar manos, siendo el momento cumbre su salida a saludar a los presentes desde el balcón central del ayuntamiento. “Estamos realmente impresionados, sobre todo por el afecto con el que nos recibís”, afirmó el monarca ante las muestras de simpatía de una población que les ha recibido con los brazos abiertos, orgullosa de su herencia española.

Tras firmar en el libro de honor de la ciudad, los Reyes asisten la noche del viernes a una cena de honor que les ofrecen las autoridades locales para celebrar el aniversario de la fundación de la ciudad más antigua de EEUU.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.