DON FELIPE Y DOÑA LETIZIA FINALIZAN SU VISITA

DON FELIPE Y DOÑA LETIZIA FINALIZAN SU VISITA

Los Reyes visitan la ciudad más antigua de EEUU, fundada por los españoles

La cuarta y última jornada de los Reyes en su viaje a través de Estados Unidos ha tenido lugar en San Agustín, en el estado de Florida. La ciudad más antigua del país, que cumple estos días 450 años desde su fundación, se ha engalanado de banderas españolas para recibir a Don Felipe y Doña Letizia.

La fotografía de los Reyes de España paseando junto a las banderas española, estadounidense y de San Agustín muestra el espíritu con que han sido recibidos en esta localidad de Florida.

Los monarcas comenzaban su jornada con salvas disparadas en su honor desde la fortaleza construida por los españoles hace 450 años, cuando fundaron la ciudad más antigua de Estados Unidos con el almirante Pedro Menéndez a la cabeza.

Don Felipe y Doña Letizia no han dado abasto a estrechar manos, siendo el momento cumbre su salida a saludar a los presentes desde el balcón central del ayuntamiento. “Estamos realmente impresionados, sobre todo por el afecto con el que nos recibís”, afirmó el monarca ante las muestras de simpatía de una población que les ha recibido con los brazos abiertos, orgullosa de su herencia española.

Tras firmar en el libro de honor de la ciudad, los Reyes asisten la noche del viernes a una cena de honor que les ofrecen las autoridades locales para celebrar el aniversario de la fundación de la ciudad más antigua de EEUU.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.