PRESENTADA LA CANDIDATURA DEL PP A EUROPA

PRESENTADA LA CANDIDATURA DEL PP A EUROPA

Rajoy: "Cañete es el candidato que algunos no querían ver ni en pintura"

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno de España, ha alabado la figura de Miguel Arias Cañete en el acto que los populares han celebrado en Toledo para presentar a su candidato a los comicios europeos del 25 de mayo. El presidente dijo que han esperado tanto en dar el nombre de su candidato porque han reservado "lo mejor para el final".

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha elogiado al cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, del que ha dicho que algunos, en alusión a los socialistas, "no querían ver ni en pintura".

Rajoy ha destacado las cualidades de Arias Cañete en el acto celebrado en Toledo para presentar la candidatura del Partido Popular a los comicios europeos del 25 de mayo y en el que ha asegurado que el PP va a ganar esas elecciones.

El jefe del Ejecutivo dice que a nadie le habrá cogido por sorpresa la elección de Arias Cañete y ha recalcado que ha sido puesto en ese lugar "para ganar y trabajar con crédito en Europa".

Ante la pregunta de las últimas semanas de por qué el PP no nombraba ya a su candidato, ha señalado que lo ha hecho por "reservar lo mejor para el final". Además, para el presidente, todo lo que no sea una victoria popular en Europa sería "un retroceso en el camino de la recuperación".

Además, Rajoy ha recordado que Europa es "unidad" y que ser español y ser europeo son dos caras de la misma moneda tras lo que se ha preguntado si "hay algún español que imagine su presente o futuro lejos de Europa: "Eso ya no es posible por suerte y por fortuna", se ha contestado.

Rajoy se ha expresado así en el acto de presentación de la candidatura del PP a las elecciones europeas del 25 de mayo, en el que ha insistido en que "lo malo es que se pudiera dudar" de ello, como hacen algunos, en alusión a la apuesta soberanista en Cataluña.

Ante los militantes y simpatizantes del PP, Rajoy ha destacado que por Europa pasan "nuestros intereses, nuestros valores" y seguridad, y ha dicho: "No estamos dispuestos a renunciar". "Europa es unidad, que es el signo tiempos, es integración y es solidaridad", ha remarcado Rajoy tras lo que ha garantizado que el PP luchará por una "España más europea y una Europa mucho más española".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.