APARICIÓN SORPRESA

APARICIÓN SORPRESA

Rajoy ataca a Podemos y al Psoe en la Conferencia Política del PP

El presidente del Gobierno aparece por sorpresa en la Conferencia Política del PP para lanza un ataque, sin utilizar ningún nombre propio, a Podemos por "apropiarse" de municipios, y al PSOE, por "dejar" que sus votantes acaben siguiendo a la formación de Pablo Iglesias.

Por sorpresa, Mariano Rajoy ha abierto la conferencia política del PP con una breve intervención. No ha nombrado a los partidos pero se ha entendido perfectamente lo que quería decir al  señalar a "esos" que"se apropiaron de muchas alcaldías en España"(PSOE) en municipios donde "ganó el PP" y a "esos" que han "dejado sus votos" a ese partido (Podemos)  para conseguirlo.

Rajoy ha aparecido por sorpresa al inicio de esta cita y nada más proyectarse un vídeo de Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López.

Al recordar este vídeo, Rajoy ha subrayado que en esta conferencia el PP va a debatir de todo menos de libertad, porque la libertad la va a "afirmar y defender" como siempre ha hecho, ya que es "el signo" de este partido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.