La Junta denuncia una causa general contra Andalucía

La Junta denuncia una causa general contra Andalucía

El PSOE pide a Interior que lleve a la justicia el fraude de fondos en Andalucía

Del nuevo fraude destapado en Andalucía con los cursos para desempleados, el Partido Socialista, que allí gobierna, se enteraba por la prensa. El secretario de organización no sabe los detalles pero pide que el caso llegue a los tribunales para investigarlo.

Si se confirma la corrupción y el mal uso de los fondos, los socialistas andaluces prometen ser implacables. Para el PP, otro escándalo millonario en el seno de la Junta con el caso de los ERE aún en el aire. Algo falla, dice Juan Manuel Moreno, cuando el Gobierno de Susana Díaz no sabe cómo se usa el dinero público en su comunidad.

El dinero público, añade, no se evapora. Un nuevo fallo de control que a su juicio exige respuestas urgentes. El PP andaluz apunta a Susana Díaz y pide que hoy mismo dé la cara para tranquilizar a los andaluces. Esta mañana lo han reclamado oficialmente. Su grupo ha registrado una petición de comparecencia urgente en el Parlamento andaluz para saber cómo se va a recuperar todo lo defraudado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.