Publicidad

PARA ELEGIR SUSTITUTO JOSÉ ANTONIO GRIÑAN

El PSOE de Andalucía convoca elecciones primarias para el 29 de julio

El PSOE andaluz ha convocado para el 29 de julio las elecciones primarias para determinar el próximo candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, después de que José Antonio Griñán anunciara que no se presentaría a la reelección, según ha informado el vicesecretario general, Mario Jiménez, tras la reunión de la ejecutiva regional.

La Comisión Ejecutiva Regional del PSOE andaluz ha aprobado este jueves la convocatoria de elecciones primarias para elegir al candidato a la Presidencia de la Junta en las próximas elecciones autonómicas el lunes 29 de julio.

El Comité Director del PSOE-A, máximo órgano del partido entre congresos, se reunirá el próximo martes para abrir el proceso de recogida de avales entre los militantes, que se prolongará hasta el miércoles día 17. Según ha informado en rueda de prensa el vicesecretario general del partido, Mario Jiménez, la Ejecutiva Regional también ha decidido renunciar a presentar un candidato, posibilidad que recogen los estatutos del partido.

Publicidad