El portavoz del PSOE en el Senado, Óscar López

Publicidad

CREE QUE ES SU "OBSESIÓN"

El PSOE acusa a Podemos de querer controlar el CNI, la Policía, la justicia y la televisión pública

El portavoz del PSOE en el Senado, Óscar López, califica de "grave error" el planteamiento que propone Podemos en su documento de gobierno y lo tacha de "involución democrática" al querer tener el "control" del CNI, la Policía, los jueces, fiscales y la televisión pública. López ha cargado además contra Iglesias por pedir al líder del PSOE que deje a un lado la "arrogancia" y la "prepotencia".

El portavoz del PSOE en el Senado, Oscar López, ha denunciado que Podemos está proponiendo una "involución democrática" al pretender que el Gobierno tenga el "control" del CNI, la Policía, los jueces, los fiscales y la televisión pública, que son su "obsesión".

En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso, López ha recalcado que los socialistas consideran un "grave error" el planteamiento que ha hecho Podemos en su documento de gobierno y ha recalcado que el camino debe ser justo el contrario: asegurar la independencia de los servicios secretos, las fuerzas de seguridad, la Justicia y la televisión.

Además, el portavoz socialista ha cargado duramente contra el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, por haber pedido al líder del PSOE, Pedro Sánchez, dejar al lado la "arrogancia" y la "prepotencia". "Pablo Iglesias y humildad son un oxímoron, parece una broma de mal gusto", ha remachado.

Publicidad