RAFAEL MERINO

RAFAEL MERINO

El PP pide a Susana Díaz que "explique los presuntos fraudes" y que abra una investigación

El diputado del PP ha afirmado que los andaluces están "cansados de fotos de famosos de Hollywood" y que quien "explicaciones" sobre las presuntas ilegalidades que comenten "altos cargos de la Junta de Andalucía" y del PSOE andaluz.

El diputado del PP, Rafael Merino, ha pedido a la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, que comparezca para explicar los "presuntos fraudes" en la financiación de los cursos de formación y le ha instado a que abra una "investigación interna" dentro de la Junta para depurar responsabilidades de todo tipo.

Merino se ha referido a la investigación que lleva a cabo la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional que investiga un posible fraude millonario en los fondos de formación para parados, actuación que se centra en Málaga, aunque, según fuentes policiales, se extenderá a otras ciudades. "Ante la presunta estafa de los cursos de información en Andalucía, habría que decirle a Díaz que, entre visita a cofradía y cofradía, sería bueno que se parara y diera explicaciones sobre el presunto desfalco organizado por el PSOE andaluz y la Junta con el dinero de los parados", ha sentenciado.

Merino ha recordado que Díaz dijo durante su investidura como presidenta de Andalucía que sería "implacable" contra la corrupción, por lo que le ha pedido que sea consecuente con lo que prometió y, en caso de que se hubiera producido alguna "irregularidad", ha proseguido, que dimita. El diputado del PP ha afirmado que los andaluces están "cansados de fotos de famosos de Hollywood" y que quien "explicaciones" sobre las presuntas ilegalidades que comenten "altos cargos de la Junta de Andalucía" y del PSOE andaluz

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.