Publicidad

LAS REDES SOCIALES SE LLENAN DE INGENIO

El 'pequeño Nicolás' se convierte en el centro de los montajes en Internet

La historia del 'pequeño Nicolás' ha despertado el ingenio de los usuarios en las redes sociales. Por Internet circulan ya montajes fotográficos que "colocan" al joven en todo tipo de momentos históricos o en fotos conocidas y emblemáticas.

El ya bautizado como 'pequeño Nicolás' se ha convertido en el personaje del momento y hasta Pablo Motos he la dedicado un rap en [[LINK:EXTERNO|||http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/||| El  Hormiguero]]. Le hemos visto colándose en el almuerzo más famoso del puente de Brooklin y  en el imitado 'selfie' de los Óscars con los actores de Hollywood.

Las redes sociales también  le  han convertido en emoticono y en  testigo privilegiado de todo tipo de  momentos históricos , incluso en el ataque al Papa o el asesinato de Kennedy.

En  los montajes de Internet el pequeño estafador no es sólo el que sale en la foto,  es el protagonista. El verdadero Nicolás ya le advirtió a la jueza que se iba a convertir en 'trending topic', en  lo más comentado en las redes sociales. El fenónemo viral sigue creciendo y en  la red el joven ya tiene varias cuentas falsas  que  suman miles de seguidores. Aunque en algunos casos cuesta distinguir la ficción de la realidad.

 

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.