LAS REDES SOCIALES SE LLENAN DE INGENIO

LAS REDES SOCIALES SE LLENAN DE INGENIO

El 'pequeño Nicolás' se convierte en el centro de los montajes en Internet

La historia del 'pequeño Nicolás' ha despertado el ingenio de los usuarios en las redes sociales. Por Internet circulan ya montajes fotográficos que "colocan" al joven en todo tipo de momentos históricos o en fotos conocidas y emblemáticas.

El ya bautizado como 'pequeño Nicolás' se ha convertido en el personaje del momento y hasta Pablo Motos he la dedicado un rap en [[LINK:EXTERNO|||http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/||| El  Hormiguero]]. Le hemos visto colándose en el almuerzo más famoso del puente de Brooklin y  en el imitado 'selfie' de los Óscars con los actores de Hollywood.

Las redes sociales también  le  han convertido en emoticono y en  testigo privilegiado de todo tipo de  momentos históricos , incluso en el ataque al Papa o el asesinato de Kennedy.

En  los montajes de Internet el pequeño estafador no es sólo el que sale en la foto,  es el protagonista. El verdadero Nicolás ya le advirtió a la jueza que se iba a convertir en 'trending topic', en  lo más comentado en las redes sociales. El fenónemo viral sigue creciendo y en  la red el joven ya tiene varias cuentas falsas  que  suman miles de seguidores. Aunque en algunos casos cuesta distinguir la ficción de la realidad.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.