EL PSOE SOBRE EL REFERÉNDUM

EL PSOE SOBRE EL REFERÉNDUM

Pedro Sánchez: "La UE no puede dar la espalda a Grecia"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado este domingo que "con independencia de cuál sea el resultado" del referéndum al que están convocados los electores griegos para posicionarse sobre el pago de la deuda al FMI, "la UE no puede dar la espalda a Grecia".

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado que es "evidente" que la Unión Europea no puede dar la espalda a Grecia este lunes, con independencia del resultado del referéndum. Así lo ha indicado a los medios de comunicación, antes de asistir a la toma de posesión de Javier Lambán como presidente del Gobierno de Aragón, en un acto que ha tenido lugar en el Palacio de la Aljafería de Zaragoza, sede del parlamento autonómico.

Sánchez ha apuntado que este domingo los ciudadanos de Grecia tienen la "voz", pero ha resaltado que mañana, un día después de la votación, la Unión Europea no puede dar la espalda a Grecia, sino que tiene que ayudar a un pueblo que lo está pasando "mal" y que necesita, a su juicio, el compromiso de las instituciones del país heleno y del conjunto de Europa.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.