EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Pedro Sánchez ve "obsceno" que el Gobierno reivindique "el legado de Rato y Acebes"

"Reivindicar estos días el legado de Rato y Acebes me parece que es obsceno", ha afirmado el líder de los socialistas, en medio de sus duras críticas a las cuentas del Gobierno de Mariano Rajoy, poco después de que se conociera la imputación del que fuera secretario general del Partido Popular.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha defendido este martes que es "obsceno" que en "estos días" el Gobierno reivindique "el legado" de los exministros Rodrigo Rato y Angel Acebes, ambos investigados por la Audiencia Nacional.

En su intervención en el Congreso de los Diputados para defender la enmienda a la totalidad de los socialistas al proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado, Sánchez ha hecho una escueta referencia a los escándalos de corrupción que sacuden al PP estos días.

"Reivindicar estos días el legado de Rato y Acebes me parece que es obsceno", ha afirmado el líder de los socialistas, en medio de sus duras críticas a las cuentas del Gobierno de Mariano Rajoy, poco después de que se conociera la imputación del que fuera secretario general del Partido Popular por la compra de acciones de Libertad Digital con cargo presuntamente a la 'caja B' de los 'populares'.

En otro momento, ha avisado al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, de que defender que van a aumentar los ingresos tributarios es un relato "de ficción, de serie B, como la contabilidad" de su partido.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.