Publicidad

EN UN ENCUENTRO CON AFILIADOS EN BIZKAIA

Patxi López: "El 20-D votaremos solo entre dos opciones: o Sánchez o Rajoy"

El exlehendakari ha asegurado que "igual que hicimos en el 82, el 2015 puede ser y va a ser el año en que abramos la esperanza para la inmensa mayoría de este país". Patxi López ha dicho que "el 20 de diciembre España comenzará un nuevo camino de progreso" en el que se cambiarán "las políticas de la derecha" y se pondrán en marcha "las grandes reformas que necesita este país".

El exlehendakari y secretario de Acción Política y Ciudadanía del PSOE, Patxi López, ha opinado que en las elecciones generales del 20 de diciembre los españoles "votaremos solo entre dos opciones: o Sánchez o Rajoy, no va a haber más posibilidades".

López ha intervenido en un encuentro con afiliados socialistas en la casa del pueblo de Basauri (Bizkaia), con un discurso centrado en las elecciones generales. El dirigente socialista ha aventurado que "igual que hicimos en el 82, el 2015 puede ser y va a ser el año que abramos la esperanza para la inmensa mayoría de este país".

"El 20 de diciembre -ha agregado- España comenzará un nuevo camino de progreso y solidaridad de la mano del PSOE, para cambiar las políticas de la derecha y poner en marcha las grandes reformas que necesita este país".

"Estoy convencido de que la inmensa mayoría de este país quiere que Pedro Sánchez sea el referente del futuro, de un país que de oportunidades a todo el mundo y busque el acomodo de todos, pensemos lo que pensemos y sintamos lo que sintamos", ha subrayado.

Publicidad