TRAS SU ENCUENTRO DURANTE EL ACTO DE ENTRONIZACIÓN

TRAS SU ENCUENTRO DURANTE EL ACTO DE ENTRONIZACIÓN

El Papa Francisco y Rajoy se reunirán en Roma el 15 de abril

El presidente español será el primer jefe de Gobierno europeo que recibe el Papa Francisco. Rajoy mantendrá una audiencia privada con el Pontífice, que después recibirá a una delegación española.

Mariano Rajoy y el Papa Francisco
Mariano Rajoy y el Papa Francisco | Agencias

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, viajará a Roma el próximo 15 de abril para mantener un encuentro con el Papa Francisco, según han confirmado fuentes gubernamentales. 

El jefe del Ejecutivo mantendrá una audiencia privada con el Pontífice, que después recibirá a una delegación española. Se trata del primer jefe de Gobierno europeo que recibe el Papa Francisco, han indicado las mismas fuentes.

Rajoy ya tuvo oportunidad de saludar al Papa durante la ceremonia de entronización que tuvo lugar el pasado 19 de marzo en Roma. A esa misa también asistieron los Príncipes de Asturias y los ministros de Asuntos Exteriores, Justicia e Interior.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.