ZAPATERO SEGUIRÁ VIVIENDO EN MADRID

ZAPATERO SEGUIRÁ VIVIENDO EN MADRID

Moncloa, sin presidente hasta después de Navidad

El presidente saliente, José Luis Rodríguez Zapatero, abandonó la Moncloa este martes, cumpliendo los tiempos. En cambio, Mariano Rajoy no ocupará su nuevo domicilio hasta después de las fechas navideñas, que pasará en Galicia.

Mariano Rajoy y Zapatero, en Moncloa
Mariano Rajoy y Zapatero, en Moncloa | EFE

José Luis Rodríguez Zapatero ha abandonado definitivamente la Moncloa con la cálida despedida que, por sorpresa, han organizado sus colaboradores y el personal del palacio para decirle adiós antes de que se subiera a su coche oficial, ya el de expresidente del Gobierno.

Cuando Zapatero se disponía a abandonar la que durante casi ocho años ha sido su casa, buena parte del personal que trabaja en la Moncloa se ha concentrado para darle un aplauso de despedida que ha emocionado al hasta ahora presidente, según han relatado fuentes cercanas.

Mariano Rajoy, por su parte, ya ha anunciado que no ocupará el que será su nuevo domicilio hasta después de Navidad. Estas fechas señaladas las pasará en Galicia con su familia y después se instalará en Moncloa.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.