EL MARTES SE DEBATE LA CONSULTA EN EL CONGRESO

EL MARTES SE DEBATE LA CONSULTA EN EL CONGRESO

Mas: "Se puede decir 'no' a una ley, pero no se parará la voluntad del pueblo de Cataluña"

Ante la previsible negativa del Congreso para ceder las competencias para convocar referéndums al Parlamento catalán, el presidente de la Generalitat afirmó que esa decisión "no parará la voluntad de los catalanes".

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha asumido que "previsiblemente" el Congreso dirá 'no' a la petición del Parlament de disponer de la competencia para convocar referendos, pero ha advertido a renglón seguido: "Se puede decir 'no' a una ley, pero no se puede parar la voluntad del pueblo de Cataluña".

A dos días del debate en el Congreso sobre la petición del Parlament de disponer de la competencia para convocar referendos, Mas ha lanzado este mensaje en un acto solemne en el Salón Sant Jordi del Palau de la Generalitat para conmemorar el centenario de la Mancomunitat de Catalunya.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.