Publicidad

Margallo muestra su disposición a Rajoy para ir en las listas del PP en las generales

"Si considera que los reservistas todavía podemos tener algún papel, estaré dispuesto", ha afirmado García-Margallo para mostrar su disponibilidad al Presidente de cara al 20-D.

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, se ha declarado a disposición de Mariano Rajoy para integrar las listas del PP a las generales del 20 de diciembre: "Si considera que los reservistas todavía podemos tener algún papel, estaré dispuesto", ha afirmado.

García-Margallo, de 71 años, ha asegurado, no obstante, que sus ambiciones están "perfectamente cubiertas" y ha recordado que lleva cotizando desde los 23 años.

El ministro ha contestado de esta forma a la pregunta de si querría ser diputado la próxima legislatura, en declaraciones a los medios tras intervenir en un encuentro sobre Iberoamérica.

Tras subrayar que tiene "ya una edad" e insistir en que sus "ambiciones están perfectamente cubiertas", Margallo ha apuntado que "probablemente haya llegado el tiempo de dejar paso a nuevas generaciones", si bien ha reiterado que estaba "a disposición del presidente".

Publicidad