FUE PRIMER TENIENTE DE ALCALDE

FUE PRIMER TENIENTE DE ALCALDE

Juan Antonio Gómez Angulo sustituirá a Antonio De Guindos en el Ayuntamiento de Madrid

El que fuera concejal con José María Álvarez del Manzano, sustituirá a Antonio De Guindos tras su dimisión.

Juan Antonio Gómez Angulo vuelve al Ayuntamiento de Madrid
Juan Antonio Gómez Angulo vuelve al Ayuntamiento de Madrid | EFE

Juan Antonio Gómez Angulo, el que fuera concejal con José María Álvarez del Manzano, sustituirá a Antonio De Guindos en la cartera de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid tras su dimisión.

El almeriense, de 56 años, fue concejal de Cultura y primer teniente de alcalde en el Consistorio. En 2000 accedió a la secretaría de Estado de Deportes con el primer gobierno de José María Aznar. Asimismo, durante dos mandatos ocupó el cargo de presidente del Consejo Iberoamericano del Deporte.

Gómez Angulo puede ser elegido delegado a pesar de no ser concejal en virtud de la Ley de Capitalidad, que habilita a la alcaldesa a nombrar a un porcentaje de miembros de su Junta de Gobierno con estas condiciones. Era el caso del propio De Guindos. En la misma situación se encuentra el delegado de Las Artes, Deporte y Turismo, Fernando Villalonga.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.