Publicidad

Mauricio Valiente apuesta por Ahora Madrid

Izquierda Unida pierde a su candidato al Ayuntamiento de Madrid

Izquierda Unida se queda sin candidato para el ayuntamiento de Madrid, a solo dos meses de las elecciones municipales y autonómicas. Mauricio Valiente, hasta ahora el cabeza de lista de esta formación, ha decidido presentarse a las primarias de Ahora Madrid, la candidatura formada por Podemos y Ganemos.

El diputado regional de IU Mauricio Valiente ha asegurado este jueves que cumplirá los requisitos exigidos por Ahora Madrid "con total lealtad y en los plazos fijados" para poder presentarse a las primarias del partido instrumental creado por Podemos y Ganemos Madrid.

Hace unas semanas Izquierda Unida también perdió a su candidata para la Comunidad de Madrid: Tania Sánchez decidió abandonar el partido y formar otro que irá en una lista unitaria junto a Podemos. En apenas unas semanas, los militantes de Izquierda Unida han elegido a sus candidatos, y esos dos candidatos han abandonado después Izquierda Unida para acercarse a Podemos.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.