Mauricio Valiente apuesta por Ahora Madrid

Mauricio Valiente apuesta por Ahora Madrid

Izquierda Unida pierde a su candidato al Ayuntamiento de Madrid

Izquierda Unida se queda sin candidato para el ayuntamiento de Madrid, a solo dos meses de las elecciones municipales y autonómicas. Mauricio Valiente, hasta ahora el cabeza de lista de esta formación, ha decidido presentarse a las primarias de Ahora Madrid, la candidatura formada por Podemos y Ganemos.

El diputado regional de IU Mauricio Valiente ha asegurado este jueves que cumplirá los requisitos exigidos por Ahora Madrid "con total lealtad y en los plazos fijados" para poder presentarse a las primarias del partido instrumental creado por Podemos y Ganemos Madrid.

Hace unas semanas Izquierda Unida también perdió a su candidata para la Comunidad de Madrid: Tania Sánchez decidió abandonar el partido y formar otro que irá en una lista unitaria junto a Podemos. En apenas unas semanas, los militantes de Izquierda Unida han elegido a sus candidatos, y esos dos candidatos han abandonado después Izquierda Unida para acercarse a Podemos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.