SEGÚN CONFIRMA SU ABOGADO

SEGÚN CONFIRMA SU ABOGADO

Iñaki Urdangarín solicita una indemnización por ataques a su intimidad

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha confirmado que el duque de Palma ha pedido una indemnización por la difusión de correos íntimos. El letrado ha comentado que el Duque de Palma ha interpuesto una "demanda de protección del derecho a la intimidad de toda su familia, especialmente de los niños".

Iñaki Urdangarin, a la salida de los juzgados de Palma.
Iñaki Urdangarin, a la salida de los juzgados de Palma. | EFE

Preguntado sobre las informaciones que apuntan que Hacienda no ve indicios de delito fiscal en las cuentas de la Infanta Cristina, el abogado de Iñaki Urdangarín, Mario Pascual Vives, ha indicado que le parece "muy interesante".

Asimismo, sobre la posibilidad de que el juez José Castro pueda emitir un auto para investigar si se cometieron dichos delitos, Pascual Vives ha indicado que "es habitual que los viernes salgan resoluciones judiciales".

Finalmente, el abogado ha señalado que no le "consta" si su cliente trabajará definitivamente en Qatar pero ha recordado que sigue buscando trabajo "donde fuere".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.