EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO VIAJA ESTE SÁBADO A CATALUÑA

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO VIAJA ESTE SÁBADO A CATALUÑA

El Govern invita a Mariano Rajoy al Palau para dialogar con Artur Mas

Homs ha lamentado que en la carta de Rajoy dirigida a Mas "no hay ninguna propuesta", aunque ha dicho que no pierden la "esperanza", al tiempo que ha denunciado que el Gobierno central ejerce una "presión política inaceptable" sobre la Fiscalía por la querella relativa al proceso participativo del 9-N.

El conseller de Presidencia y portavoz del Govern, Francesc Homs, ha asegurado que el presidente catalán, Artur Mas, está dispuesto a abrir las puertas del Palau de la Generalitat al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para dialogar aprovechando que visitará Barcelona el 29 de noviembre.

En la conferencia de prensa posterior a la reunión del ejecutivo catalán, Homs ha lamentado que en la carta de Rajoy dirigida a Mas "no hay ninguna propuesta", aunque ha dicho que no pierden la "esperanza", al tiempo que ha denunciado que el Gobierno central ejerce una "presión política inaceptable" sobre la Fiscalía por la querella relativa al proceso participativo del 9-N.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.