CONSEJO DE MINISTROS

CONSEJO DE MINISTROS

El Gobierno no cambiará su postura tras la Diada: "Tenemos la obligación de hacer cumplir la ley"

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha manifestado que no cambiará su postura respecto a la consulta soberanista de Cataluña tras la Diada porqué "tenemos la obligación de cumplir la ley y hacerla cumplir", tanto el Gobierno como la Generalitat.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha manifestado que el Ejecutivo está dispuesto a hablar cuanto sea necesario con la Generalitat de Cataluña, pero ha dejado claro que el marco tiene que ser la ley. Sáenz de Santamaría ha expresado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros el respeto al derecho de los ciudadanos a manifestarse, pero ha subrayado que los gobiernos están sujetos a las leyes y a la Constitución, "éste y cualquiera, en este momento y en el futuro, en España y en Cataluña".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.