CONVERSACIÓN CON EL JEFE DE LA OFICINA ANTIFRAUDE DE CATALUÑA

CONVERSACIÓN CON EL JEFE DE LA OFICINA ANTIFRAUDE DE CATALUÑA

La Fiscalía no ve indicios para investigar a F.Díaz por sus conversaciones

No se desprenden indicios suficientes para iniciar una investigación penal por preconstitución falsa de pruebas, por prevaricación administrativa ni por los restantes tipos penales", ha juicio de la Fiscalía del Tribunal Supremo.

La Fiscalía del Tribunal Supremo considera que no hay indicios suficientes para iniciar una investigación penal contra el ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, por sus conversaciones con el entonces jefe de la Oficina Antifraude de Cataluña, Daniel de Alfonso.

La Fiscalía del Supremo ha analizado las denuncias presentadas contra el ministro -que es aforado- por prevaricación, revelación de secretos y malversación de caudales públicas. A su juicio, del contenido de las conversaciones difundidas por el diario Público "no se desprenden indicios suficientes para iniciar una investigación penal por preconstitución falsa de pruebas, por prevaricación administrativa ni por los restantes tipos penales".

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.