EL ÚLTIMO BARÓMETRO SITÚA A PODEMOS COMO SEGUNDA FUERZA

EL ÚLTIMO BARÓMETRO SITÚA A PODEMOS COMO SEGUNDA FUERZA

Fernández Díaz dice que "pasarán muchas cosas" para que las elecciones "no se reflejen en el CIS"

El ministro, Fernández Díaz, ha aclarado que una cosa es contestar a un encuestador y otra depositar el voto en la urna y, aunque no tiene duda alguna del rigor del barómetro, ha advertido de que se ha realizado fuera del periodo electoral.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha dicho que "pasarán muchas cosas" desde ahora hasta las elecciones generales "como para que la sociedad española no esté reflejada ese día en los términos que marca" el barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas conocido este miércoles.

Jorge Fernández Díaz ha manifestado esta opinión en una emisora de radio al ser preguntado por el barómetro del CIS, que refleja que Podemos, con un 23,9% de estimación de voto, arrebata el segundo puesto al PSOE, que cae a un 22,2%, aunque el PP, con el 27,3%, seguiría siendo el partido más votado.

El ministro ha aclarado que una cosa es contestar a un encuestador y otra depositar el voto en la urna y, aunque no tiene duda alguna del rigor del barómetro, ha advertido de que se ha realizado fuera del periodo electoral.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.