LOS ABOGADOS DE LA FAMILIA PERFILAN LA DEFENSA

LOS ABOGADOS DE LA FAMILIA PERFILAN LA DEFENSA

La familia Pujol trata de descubrir quién filtró sus negocios en Andorra

Mientras la familia Pujol y sus abogados ultiman la defensa, el PSOE se cuestiona si algún miembro de los Pujol pudo acogerse a la amnistía fiscal del Gobierno.

La familia Pujol prepara con sus abogados las dos estrategias de defensa a seguir. En primer lugar, estudia recurrir la comisión rogatoria enviada por la Audiencia Nacional a Andorra, y por otro lado, plantea querellarse contra el autor de las filtraciones de los datos de sus cuentas bancarias.

Al margen de las estrategias de defensa, el PSOE pide la comparecencia del ministro de Hacienda para aclarar si la Agencia Tributaria, que ahora investiga a la familia Pujol, llegó a regularizar dinero del expresident o de sus hijos, y en su caso, de dónde procedía.

La prensa internacional, como el Financial Times, ya especula con las consecuencias que el caso Pujol sobre la apuesta independentista.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.