CASO PÚNICA

CASO PÚNICA

La directora de Comunicación de la Comunidad de Madrid, citada en el 'caso Púnica'

La Guardia Civil ha citado a declarar a la directora general de Medios de Comunicación de la Comunidad de Madrid, Isabel Gallego, en el marco del 'caso Púnica'. Su citación tiene que ver con un contrato que la Comunidad de Madrid adjudicó a Alejandro De Pedro, empresario imputado en la trama.

La Guardia Civil ha citado a declarar a la directora general de Medios de Comunicación de la Comunidad de Madrid, Isabel Gallego, en el marco de la investigación en torno a las actividades de la trama desarticulada en la 'operación Púnica', han informado fuentes del Instituto Armado.

Fuentes próximas al caso han explicado que hace unos días Gallego recibió un requerimiento de la Guardia Civil y que se va a acoger a su derecho a declarar en sede judicial. Su citación el la Comandancia de la Guardia Civil de Tres Cantos (Madrid) tiene que ver con un contrato que la Comunidad de Madrid adjudicó a Alejandro De Pedro, empresario imputado en la trama, para un trabajo de posicionamiento on-line y seguimiento de noticias.

El contrato alcanzaba los 18.000 euros al año. Fuentes del Gobierno regional explicaron en su momento que contrataron a Alejandro De Pedro porque venía avalado por su experiencia con otras Administraciones y empresas de la Comunidad de Madrid en este mismo campo. Cuando se destapó el caso dejaron de pagarse los servicios, aunque había algunas facturas pendientes por problemas de tesorería.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.