SIN VÍCTIMAS MORTALES

SIN VÍCTIMAS MORTALES

Cuatro heridos al desengancharse el vagón de un tren en León

La localidad leonesa de Boñar ha despertado con susto. El vagón de un tren se ha desenganchado a la altura de ese pueblo y cuatro personas han resultado heridas.

Trenes siniestrados
Los FEVEs siniestrados | LeonDirecto.com

Cuatro personas han resultado heridas este domingo al desengancharse un vagón de un tren de vía estrecha a la altura de la localidad leonesa de Boñar. El Servicio de Emergencias de Castilla y León ha recibido a las 10.06 horas la primera llamada que alertaba de lo sucedido y solicitaba asistencia médica para varios viajeros, contusionados al golpear el vagón desenganchado a otro convoy en el tramo de vía estrecha comprendido entre Boñar y La Vecilla.

Según han informado a Europa Press fuentes del 112, su sala de operaciones ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado al punto del accidente dos ambulancias de soporte vital básico, un equipo médico del centro de salud de Boñar y un helicóptero medicalizado.

En el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl han atendido a las cuatro personas heridas, cuyos datos de filiación se desconocen en este momento. Todas ellas estaban conscientes y presentaban diversas contusiones, por lo que han sido trasladadas en ambulancia a distintos centros hospitalarios

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.