De Cospedal en rueda de prensa

Publicidad

"ES MENOS QUE EL DE MI PREDECESOR"

Cospedal responde a un ciudadano que le cuestiona su sueldo

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha contestado a un ciudadano que se le ha acercado a preguntarle por su sueldo, respondiéndole que es "menos" que el cobraba su predecesor en el cargo.

La conversación se ha producido con motivo de una visita de Cospedal a Villalba de la Sierra (Cuenca), donde ha estado en el Ayuntamiento y las instalaciones de la empresa Cárnicas Araceli.

Cuando un ciudadano se le ha acercado para preguntarle por su sueldo, Cospedal le ha recomendado que "para saber la verdad" sobre lo que cobra puede acudir a su declaración de bienes, que hace "todos los años y se publica".

El ciudadano en cuestión, a continuación, le ha  preguntado a la responsable regional si le "parece mucho o poco sueldo" y es entonces cuando María Dolores de Cospedal le responde que es "menos" que el que tenía su predecesor.

"Los de los pueblos, como somos tontos no sabemos nada", replica el señor, a lo que Cospedal contesta que los de los pueblos "no son tontos, son muy listos".

 

Publicidad