EN LA CLAUSURA DE LA CONVENCIÓN

EN LA CLAUSURA DE LA CONVENCIÓN

Cospedal dice que el PP defenderá en Europa "la integridad territorial" de España

La secretaria general del PP considera que la Convención del PP celebrada este fin de semana en Valladolid ha sido "un éxito" y ha servido para demostrar que su partido está "fuerte, sólido y unido".

María Dolores de Cospedal
María Dolores de Cospedal | EFE

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha iniciado su intervención ante la convención nacional del PP afirmando que esta cita ha demostrado que su partido es "fuerte, sólido y unido".

Cospedal ha intervenido ante el plenario de la convención para presentar el Manifiesto electoral del partido ante las elecciones europeas del próximo mes de mayo. A su juicio, la convención celebrada durante el fin de semana en Valladolid ha sido un éxito, algo que considera que ha sido posible gracias al esfuerzo de todos los que han participado en ella.

El PP se presentará a las próximas elecciones europeas como el partido que defenderá en Europa la integridad de los estados miembros, algo "que los tratados garantizan", ya que el proyecto europeo es "de unión y no de dispersión". "Juntos somos más fuertes".

Así lo ha proclamado Cospedal, quien ha leído el manifiesto electoral redactado por su partido de cara a las europeas del mes de mayo. El documento incluye una veintena de puntos con los compromisos del PP de cara a las elecciones, en las que se desconoce quién encabezará el cartel electoral de los 'populares' una vez que ha renunciado a hacerlo Jaime Mayor Oreja.

Cospedal ha subrayado que el PP es el partido que "de verdad defiende los intereses de España en Europa", lo que pasa por la "firme defensa de la unidad de España, el Estado de las autonomías y el actual marco constitucional". ""Defenderemos la integridad territorial de los estados miembros que los tratados garantizan, dentro de un espacio único europeo y sin fronteras", ha añadido.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.