XIII CONGRESO DEL PP ANDALUZ

XIII CONGRESO DEL PP ANDALUZ

Un centenar de personas protestan en las inmediaciones del congreso del PP andaluz

Más de un centenar de personas se han congregado en las inmediaciones del XIII Congreso regional del PP andaluz, que ha adelantado un día su clausura por miedo a incidentes. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, asiste a la clausura, en la que es su primera aparición pública tras el anuncio de los ajustes.

Más de un centenar de personas se han congregado en las inmediaciones del Palacio de Congresos de Granada, lugar en el que se celebra el XIII Congreso Regional del PP-A, para protestar contra las medidas de ajuste puestas en marcha por el Ejecutivo de Mariano Rajoy, quien se encontraba presente en dichas instalaciones, clausurando el citado cónclave.

Cabe destacar que la clausura del Congreso Regional estaba prevista para este domingo, si bien ha sido adelantada al preverse una importante movilización en las inmediaciones de estas instalaciones, con motivo de la presencia de Mariano Rajoy, según han indicado fuentes populares.

Ya en la tarde del viernes, día en el que se inauguraba el citado congreso, varios centenares de personas, en gran parte miembros del Sindicato de Policía y de Bomberos y personal sanitario, se manifestaban en este lugar en protesta por las medidas de ajuste emprendidas por el Gobierno central, entre las que se encuentran la rebaja de las retribuciones de los empleados públicos.

Si bien, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado han realizado este sábado un importante despliegue en la zona, en la que se encontraban numerosos efectivos de la Policía Nacional, que han acordado la zona y obligado a que los manifestantes tuvieran que situarse unos 100 metros más alejados de lo que estaban en el día de ayer de la puerta de entrada del Palacio de Congresos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.