EL EXSECRETARIO GENERAL DEL PCE TIENE 96 AÑOS

EL EXSECRETARIO GENERAL DEL PCE TIENE 96 AÑOS

Carrillo recibe el alta tras ser ingresado por una infección urinaria

El exdirigente comunista ha estado ingresado desde el pasado lunes en el Gregorio Marañón de Madrid, cuando fue a hacerse una revisión médica a causa de una infección urinaria.

Santiago Carrillo nació en Gijón en 1915
Santiago Carrillo nació en Gijón en 1915 | antena3.com

El ex secretario general del Partido Comunista de España (PCE) Santiago Carrillo ha recibido el alta médica, según han informado fuentes del Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Carrillo, de 96 años, ha estado ingresado desde el pasado lunes en el citado centro sanitario de la capital, cuando fue a hacerse una revisión médica, a causa de una infección urinaria, la cual desde el principio tenía "pronóstico leve".

El ex dirigente comunista, retirado de la vida política activa, ya ingresó en 2008 en dos ocasiones en el Hospital Clínico de Madrid tras sufrir una insuficiencia cardiaca.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.