Reclaman más chalecos antibalas

Reclaman más chalecos antibalas

Una agente de los Mossos, herida en un forcejeo con un delincuente

El hombre arrebató la pistola a uno de los Mossos y disparó a su compañera de patrulla. La calle estaba abarrotada de gente.

Sindicatos de los Mossos d'Esquadra y policías locales han alertado  de que en marzo se han registrado cuatro agresiones a agentes y han informado de que algunos agentes en activo todavía no tienen chaleco antibalas.

La Unión Sindical de la Policía Autonómica de Catalunya ha enviado un comunicado en el que recuerda las cuatro agresiones, la primera de ellas ocurrida el día 14, cuando un detenido arrancó la funda de un mosso y disparó el arma en El Prat de Llobregat en Barcelona sin causarle daños al no estar la pistola montada.

Además un detenido disparó a una agente de los Mossos d'Esquadra tras quitarle el arma a otro policía durante un arresto en Santa Coloma de Gramenet en Barcelona, sin provocarle lesiones por llevar puesto el chaleco antibalas.

El portavoz del Sap ha puntualizado que el detenido efectuó dos disparos y que la agente recibió uno de ellos, pero el otro "podría haber impactado contra cualquier ciudadano".

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.