FUE ENCONTRADO EN UNA MALETA EN LA FRONTERA DE CEUTA

FUE ENCONTRADO EN UNA MALETA EN LA FRONTERA DE CEUTA

El abogado del padre del niño hallado en una maleta pide su libertad sin fianza

El padre está acusado de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros. Tras confirmarse que Alí Ouattara es el padre del pequeño Adou, el letrado ha pedido su libertad bajo fianza.

El letrado Juan Isidro Fernández, que defiende al padre del pequeño Adou, el niño hallado en una maleta el pasado 7 de mayo en la frontera de Ceuta, ha pedido su libertad bajo fianza tras conocerse los resultados de las pruebas de ADN, que confirman que es el progenitor.

Según ha manifestado el abogado, esta petición se ha realizado ante el Juzgado de Instrucción número 5 de Ceuta, que instruye el caso, una vez que se conoció la relación de paternidad de Alí Ouattara con el pequeño Adou.

El abogado ha señalado que el resultado positivo de estas pruebas eran un paso "determinante" para solicitar su excarcelación, lo cual ha reclamado esta misma mañana. Así, pide la libertad bajo fianza al entender que no existe ningún riesgo de fuga y también argumenta en su escrito que el padre de Adou tiene un trabajo estable en Puerto del Rosario (Fuerteventura).

El padre del pequeño Adou se encuentra ahora en la cárcel Sevilla I, a donde fue trasladado desde el centro penitenciario de Los Rosales de Ceuta, donde había ingresado el 8 de mayo. El padre está acusado de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.