ANÉCDOTA POLÍTICA

ANÉCDOTA POLÍTICA

Salgado: "Los sueldos de los funcionarios serán planteados por el nuevo Gobierno"

La titular de Economía, Elena Salgado, ha pasado por un momento embarazoso. Le preguntan qué va a ocurrir con las pensiones y los sueldos de los funcionarios y responde que eso será un problema del nuevo Gobierno. Después intenta salir del embrollo.

La ministra de Economía Elena Salgado ha protagonizado la anécdota política de la jornada. La titular del ramo atendía a los medios de comunicación en una rueda de prensa para informar sobre el límite de gasto fijado para este año cuando era preguntada por lo que va a ocurrir con los sueldos y las pensiones de los funcionarios Salgado responde que eso "será decretado por el Gobierno que salga de las urnas".

Tras sus palabras se produjo un silencio que fue roto con la aclaración de Salgado: "Que tengo que añadir que espero que sea socialista".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.