EN LA ASAMBLEA GENERAL DE LA CEOE

EN LA ASAMBLEA GENERAL DE LA CEOE

Rosell prevé la creación de hasta 400.000 empleos entre 2014 y 2015

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha asegurado que entre 2014 y 2015 se crearán entre 300.000 y 400.000 puestos de trabajo, por ello ha pedido "un mayor apoyo a la actividad empresarial" y las "menores trabas posibles".

 

Durante su intervención ante la asamblea general anual de la CEOE, Rosell ha enumerado las necesidades que afrontan las empresas y ha comenzado por la financiación, que en 2013 cayó por quinto año consecutivo.

Ha insistido en que sin financiación no hay creación de empleo y que la inversión es necesaria tanto para las empresas nuevas como para las que han sobrevivido y se han consolidado después de la crisis.

También ha hablado de la necesidad de un sector público más ágil y eficiente, con una mejor gestión de las Administraciones Públicas que incluya una reducción del gasto, pero sin incrementar la carga fiscal al sector privado.

María José Cameno | Madrid | Actualizado el 09/07/2018 a las 02:12 horas

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.