LA BASURA SE ACUMULA EN LAS TERMINALES DESDE EL JUEVES

LA BASURA SE ACUMULA EN LAS TERMINALES DESDE EL JUEVES

Principio de acuerdo entre trabajadores y empresa para desconvocar la huelga en Barajas

El comité de huelga ha llegado a un preacuerdo que deberán ratificar los trabajadores en asamblea. La empresa anula los 54 despidos y mantienen los salarios y por otra parte los trabajadores aceptan un ERE temporal de 60 días.

Principio de acuerdo entre los trabajadores de la limpieza de las terminales 1, 2 y 3 del aeropuerto de Madrid, Barajas y la empresa. Tras varios intentos de negociación fallidos y tras varios días en los que la basura se ha ido amontonando por todo el aeropuertos la empresa ha propuesto retirar el ERE por el que pretendía despedir a 54 trabajadores y mantener íntegros los sueldos, y a cambio los empleados aceptan un Expediente de Regulación de Empleo Temporal de 60 días.

Esta mañana se votará en asamblea el preacuerdo para ratificarlo. Si todo transcurre como lo previsto la basura acumulada desde el pasado jueves será retirada de las terminales recuperando entonces el aeropuerto su imagen de normalidad.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.