LA IMAGEN FUE MANIPULADA

LA IMAGEN FUE MANIPULADA

La 'peineta' de Varoufakis a Alemania, un montaje de ordenador

El ministro de Finanzas griego, Yanis Varoufakis, aseguró que la escena había sido manipulada y un cómico de la televisión alemana le ha dado la razón al reconocer que es el autor del montaje. Asegura que su intención era demostrar lo fácil que es transmitir una imagen negativa de Grecia.

Las relaciones entre Grecia y Alemania han vivido esta semana un momento de especial tensión. El motivo fue la difusión de un vídeo en el que el ministro de Finanzas heleno, Yanis Varoufakis, aparece haciendo un gesto de desprecio alzando un dedo mientras se refiere a Alemania.

Varoufakis aseguró que la escena había sido manipulada y parece que dijo la verdad. Un cómico de la televisión alemana dice ser el autor del complicado montaje, realizado mediante un programa de ordenador. El presentador asegura que su intención era demostrar lo fácil que es transmitir una imagen negativa de Grecia. Aunque ahora hay también quien duda incluso de esta segunda versión...

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.