Publicidad

GRECIA | UNIÓN EUROPEA

Miles de personas se concentran en Atenas para pedir la permanencia de Grecia en la UE

Los exteriores del Parlamento de Grecia, en Atenas, han sido el lugar elegido por los manifestantes para pedir a Alexis Tsipras, primer ministro griego, que llegue a un acuerdo con los acreedores internacionales y evite una posible salida del país de la zona euro.

Miles de personas se han concentrado este lunes ante el Parlamento de Grecia, en Atenas, para pedirle al primer ministro, Alexis Tsipras, que llegue a un acuerdo con los acreedores internacionales y evite una posible salida del país de la zona euro. 

En los últimos días, se han ido intercalando las protestas a favor de Tsipras y contra la austeridad con las de quienes, apoyados por la oposición, reclaman la firma de un acuerdo cuanto antes. 

Este último grupo teme que Grecia pueda entrar en suspensión de pagos y salir del euro. Los ministros de Economía de la eurozona no han logrado tampoco este lunes alcanzar un acuerdo con Grecia para desbloquear el rescate, aunque consideran que las nuevas propuestas en materia de reformas presentadas por Atenas son una "base sólida" para avanzar y volverán a reunirse esta semana, probablemente el jueves, en busca de una solución definitiva. 

Los jefes de Estado y de Gobierno de la eurozona celebran este lunes por la noche una cumbre de emergencia centrada también en el tema griego, que previsiblemente marcará la agenda política del continente durante toda la semana.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.