SMARTPHONES, GOOGLE GLASS...

SMARTPHONES, GOOGLE GLASS...

Fitur se alía con las nuevas tecnologías para ayudar mejor a los clientes

Las nuevas tecnologías cada vez abarcan más cosas y Fitur no ha dejado pasar la opción de sacarles provecho. La feria del turismo se adapta para que los smartphones y demás aparatos tengan cabida con motivo de hacer más fácil todo a sus clientes.

Fitur no permanece ajena a los nuevos tiempos que corren. No sólo por las nuevas ofertas en cuanto a turismo, sino también por el cada vez mayor uso de la tecnología y de los nuevos dispositivos que cada día que pasa son más habituales en nuestor día a día. Las empresas ayudan al cliente en los preparativos de su viaje y muestran cosas que no se deben perder.

Sobre todo gracias a las aplicaciones disponibles para los smartphones, pero también entran en juego las google glass, que nos facilitan las visitas a los puntos turísticos permitiéndonos ver cosas antes incluso de visitarlas en la realidad.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.