DEJARÁ CERCA DE 10 MILLONES DE EUROS

DEJARÁ CERCA DE 10 MILLONES DE EUROS

La final de la Copa del Rey, una inyección económica para Valencia

Cerca de 40.000 aficionados del Real Madrid y el FC Barcelona 'invaden' este miércoles la ciudad del Turia para ver la fina de la Copa del Rey. Un evento deportivo que, al margen del ganador, dejará miles de euros en Valencia y su sector hostelero. La posibilidad de prolongar la estancia tras el partido aprovechando la Semana Santa es la otra gran noticia para la economía de Valencia.

Buen tiempo, playas, Semana Santa y... final de la Copa del Rey. La oferta que presenta Valencia estos días es inigualable. Este miércoles más de 40.000 aficionados del Real Madrid y el FC Barcelona llegan a la ciudad del Turia. Se estima que solo este miércoles el impacto económico en la hostelería valenciana será superior a los dos millones de euros.

La ocupación hotelera es del 100% en Valencia y en muchos establecimientos se ha triplicado el precio del alojamiento. La Copa del Rey dejará en Valencia más de 10 millones de euros. Y es que muchos de los aficionados aprovecharán la Semana Santa para prolongar unos días su estancia en Valencia.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.