Publicidad

CANARIAS, PRIMER DESTINO

España recibirá un incremento del 51% de turistas chinos en Semana Santa

Estamos a las puertas de la Semana Santa y previsiones de sol y las buenas perspectivas para el sector turístico son las sensaciones generalizadas. Las reservas de españoles han aumentado un 20% y, también, van a crecer las visitas de extranjeros. Habrá un incremento de turistas chinos, los que más gastan cuando vienen a nuestro pais. Canarias vuelve a ser destino estrella con una ocupación del 100%.

Esta Semana Santa aumentará el número de españoles que disfrutarán de sus vacaciones fuera de casa. Además lo harán durante más tiempo. El turismo nacional crecerá un 20% respecto al pasado año. Los extranjeros, nos visitarán un 4%.

Los europeos seguirán viniendo aunque baja la afluencia de ciudadanos rusos. Por contra, se espera que busquen más el destino España los chinos. Ya en 2014 vinieron un 51% más que el año anterior. Un turista que se trata de cuidar ya que tienen un importante añadido que es el gasto que realizan.

Otro factor que reactivará el sector es la crisis de Túnez. Muchos cruceros ya están desviando sus destinos a Canarias y a Baleares.

Publicidad