AUGURA MÁS FUSIONES EN LA BANCA ESPAÑOLA

AUGURA MÁS FUSIONES EN LA BANCA ESPAÑOLA

El Banco Popular comprará más bancos en México y EEUU para afianzar su expansión

El presidente de Banco Popular, Ángel Ron, ha anunciado que la entidad comprará más bancos tanto en Estados Unidos como en México para afianzar su expansión internacional. Y añande que habrá nuevas integraciones en el sector bancario español: "Se abre una etapa de competencia feroz, sobre todo en el negocio con PYMES y los modelos menos sostenibles tendrán problemas".

El presidente de Banco Popular, Angel Ron no ha querido pronunciarse sobre el 'caso Rato', ya que "no tiene nada que ver con la actividad de los banqueros, por lo que estamos sabiendo, es una actividad personal", aunque matizó que "siempre hay que tener presente el principio de presunción de inocencia" y estar a lo que digan los organismos que se encargados de la investigación.

Ron, augura que habrá nuevas integraciones en el sector bancario español. "Se abre una etapa de competencia feroz, sobre todo en el negocio con pymes y los modelos menos sostenibles tendrán problemas", manifestó Ron después de subrayar que solo han sobrevivido las entidades diversificadas.

El banquero también ha asegurado que espera poder dar un 50% del dividendo en efectivo en dos años.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.