INFORME SOBRE EL IMPACTO DEL ANCHO EN EL CONFORT

INFORME SOBRE EL IMPACTO DEL ANCHO EN EL CONFORT

Ampliar los asientos de los aviones 2,5 cm ayudaría a los viajeros a descansar mejor

Investigadores, de uno de los centros médicos del sueño más prestigiosos de Londres, han analizado la calidad del sueño en los asientos de las aeronaves y concluye que dos centímetros y medio podrían ser suficientes para mejorar el descanso de los pasajeros.

La compañía Airbus propone un ancho de asiento de 45,72cm, 18 pulgadas, como estándar para futuros vuelos de largo recorrido en clase turista.

Airbus publica los resultados de un nuevo estudio sobre el impacto del ancho de los asientos en el confort de los pasajeros de vuelos de largo recorrido en clase turista, y urge a la industria aeronáutica a establecer una medida mínima estándar con el fin de mejorar el confort de estos viajes aéreos.

Dos centímetros y medio más de lo que miden las butacas actuales sería suficienete para viajar más cómodo. Según el informe los pasajeros consiguen dormir más profundamente y con menos alteraciones.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.