FASE DE GRUPOS | CROCIA 0-0 ESPAÑA

FASE DE GRUPOS | CROCIA 0-0 ESPAÑA

España pasa a cuartos tras salvar un empate con Croacia

Como segunda de grupo y con apuros en el último minuto de partido, la selección española ha conseguido pasar a cuartos de final del Europeo Sub-17 que está celebrándose en Bulgaria. Karlo Majic estuvo a punto de marcar para Croacia pero su remate se encontró con Cucu bajo palos y evitó un resultado que hubiera dejado a los chicos de Santi Denia fuera del torneo.

Un despeje salvador bajo palos de Marc Cucurella 'Cucu', jugador del Barcelona, permitió a España salvar un empate ante Croacia (0-0) y pasar a cuartos de final del Europeo de Bulgaria como segunda del grupo A. Hubiera sido una derrota dolorosa si, a un minuto del final, el remate de Karlo Majic acaba dentro de la portería de la selección española, pero se encontró con Cucu bajo palos y evitó un resultado que la hubiera dejado fuera del torneo. [VUELVE A VER EL PARTIDO AL COMPLETO en Atresplayer]

España, guiada por Carles Aleñá, dominó y controló al conjunto balcánico, que ya tenía garantizada la clasificación tras ganar sus dos primeros encuentros. Pese a que le valía el empate, el conjunto de Santi Denia hizo más que su rival por buscar la victoria, que le reportaba el pase y el liderato. Sin embargo le faltó acierto ante Ivan Nevistic en las ocasiones en las que se acercó con peligro para haberse adelantado en el marcador.

Croacia se agazapó bien en su campo sin asumir riesgos y ante el mayor control español trató de encontrar una contra para sorprender, y estuvo a punto de conseguirlo con una internada de Josip Brekalo que dejó un balón inmejorable a Majic, cuyo remate hubiera significado el triunfo rojiblanco de no haber sido por Cucu.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.