YOUTUBE | PARTICIPARÁN 3 ESPAÑOLES

YOUTUBE | PARTICIPARÁN 3 ESPAÑOLES

La orquesta sinfónica más vista del mundo

Ya se conocen los músicos seleccionados para tocar en la orquesta de youtube, el concierto se podrá seguir en vivo en Sydney y en directo a través de internet. Tres músicos de nuestro país participarán en la misma.

Lo más estrambótico suele ser lo más visto en internet pero en el ciberespacio también hay lugar para el arte.

Miles de músicos profesionales de todo el mundo lo han utilizado para formar parte de la orquesta más vista, la de youtube.

Federido y Jordi lo han conseguido, mandaron vídeos demostrando sus habilidades, incluso se convirtieron en guías turísticos para promocionar su candidatura.

Ambos forman parte de la Orquesta Nacional de España y no quieren ni pensar en los millones de personas que verán su actuación a través de internet. "Youtube es un canal seguido por mucha gente. Te da una proyección internacional", dice Federico Natal, violinista.

Cuando toquen en Sydney nervios tendrán, pero también pensando en el lado "friki" que tiene youtube.

"No sé si nos harán realizar algo raro cuando estemos en Australia", dice Jordi Navarro, trombón.

Pero que no se asusten, el resultado final es un magnífico concierto, como ya se pudo ver el año pasado en la primera edición de esta orquesta tan especial.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.