Publicidad

LA SEGUNDA PARTE DE LA TRILOGÍA

Eva García Sáenz regresa con 'Los ritos del agua', la continuación 'El silencio de la ciudad blanca'

La autora presenta la segunda parte de la trilogía de la ciudad blanca haciendo su particular homenaje a las series de ficción policíaca. El inspector Unai López de Ayala vuelve a enfrentarse a un nuevo reto: esta vez tiene que descubrir quién está detrás de una serie de asesinatos que imitan los ritos del agua en lugares sagrados del País Vasco y Cantabria.

La autora Eva García Sáenz de Urturi presenta su última novela, 'Los ritos del agua', la segunda parte de la trilogía de la ciudad blanca, un thriller ambientado en Vitoria, su lugar natal, que ha supuesto un gran éxito de crítica y ventas.

En la continuación de 'El silencio de la ciudad blanca', vuelve a aparecer el Inspector Unai López de Ayala, conocido como Kraken, que se encarga de llevar a cabo una investigación como asesor especial para detener a un asesino que imita los Ritos del Agua en lugares sagrados del País Vasco y Cantabria y cuyas víctimas son personas que esperan un hijo.

La investigación comienza después de que la primera novia de Kraken, Ana Belén Liaño, apareciera asesinada. Liaño, que estaba embarazada, fue ejecutada según este ritual de hace 2600 años. El asesino la quemó, la colgó y la sumergió en un caldero de la Edad de Bronce.

La imagen puede contener: exterior y texto

Entretanto, la relación entre la subcomisaria Díaz de Salvatierra y Kraken, que llegó a la comisaría con los crímenes de 'El silencio de la ciudad blanca', no pasa por su mejor momento. Díaz de Salvatierra está embarazada pero ninguno sabe con exactitud quién es el padre del bebé que espera.

Esta incertidumbre podría tener terribles consecuencias, dado que en caso de que Kraken sea el padre, puede convertirse en uno más de la lista de amenazados por los ritos del Agua.

Publicidad