Publicidad

HASTA EL 20 DE NOVIEMBRE

CosmoCaixa apuesta por la energía sostenible

La exposición 'Energía: Por un futuro sostenible' tiene por objetivo informar sobre la importancia de preservar el medio y concienciar a la población.

La energía es un bien esencial para el ser humano. No podemos concebir la vida sin ella ya que cada vez usamos fuentes y redes energéticas más complejas. El consumo de energía se ha triplicado en el mundo en los últimos 60 años. La proliferación del uso ha conllevado la explotación de recursos a gran escala, en gran medida no renovables y contaminantes.

La viabilidad del actual modelo energético se cuestiona constantemente en congresos y ciclos energéticos de todo el mundo. La exposición: 'Energía: Por un futuro sostenible' que ofrece la obra social La Caixa pretende contestar a estas preguntas y mostrar los pros y contras del modelo. La muestra hace un recorrido científico e histórico a través de cinco ámbitos. Además, pretende informar sobre la importancia de preservar el medio y concienciar a la población de la necesidad de una gestión eficiente de los recursos naturales.

Publicidad