TOP 5 | SEMANA DEL 8 DE AGOSTO

TOP 5 | SEMANA DEL 8 DE AGOSTO

La pasión de Camila y Hernando en 'Puente Viejo' y el análisis político de un niño de 13 años en 'Espejo Público', entre lo mejor de la semana en Antena 3

Repasamos los mejores momentos de la semana de las series y programas de Antena 3. Entre nuestros Top 5 destacamos: La trampa de Astra a Supergirl, la pasión entre Hernando y Camila, el descubrimiento de Jane sobre su tatuador, el rechazo de Lucifer a Chloe y la entrevista en Espejo Público a Álvaro Cabo, un niño de 13 años que pública su quinto libro.

La pasión de Camila y Hernando en Puente Viejo y el inquietante descubrimiento de Jane en Blindspot
La pasión de Camila y Hernando en Puente Viejo y el inquietante descubrimiento de Jane en Blindspot | antena3.com

1. Álvaro Cabo, un niño de 13 años que publica su quinto libro y habla de política

Álvaro Cabo escribió su primer libro a los cinco años. Ahora tiene trece y publica su quinto. El menor dice seguir los pasos de sus padres, dos seguidores de la información y de la actualidad. A pesar de su corta edad, Álvaro ya goza de un lenguaje y bagaje cultural sorprendente. Así desvelaba sus opiniones políticas en 'Espejo Público'

2. Momento de pasión entre Hernando y Camila

En Puente Viejo el amor vuelve a renacer. Ante el nuevo rechazo físico, y entendiendo que él tiene miedo a la posible descendencia, Camila convence a Hernando de que su amor no puede engendrar monstruos, y así, hacen el amor por primera vez.

3. La trampa de Astra a Supergirl

Los extraterrestres han capturado a Hank y el DEO tiene a Astra, por lo que realizarán un intercambio pacifico para poder recuperarlos. Supergirl acompaña al DEO y cuando Hank ya está con ellos se dan cuenta de que todo ha sido una trampa y que deberán luchar contra Astra y su ejército. Astra decide escuchar a su corazón y dejar la batalla para otro momento pero recuerda a Kara que esto no es una tregua, simplemente siente compasión por ellos.

4. Lucifer rechaza al beso de Chloe

Chloe acude a casa de Lucifer borracha y destrozada después de que su novio la dejase por SMS. La detective intenta acercarse a Lucifer y darle un beso pero este se aparta y no quiere. ¿Será que el diablo se está haciendo más humano? ¿Por qué el señor del infierno la rechaza si lo que más le gusta de la tierra es el sexo?

5. El inquietante descubrimiento de Jane, ya sabe quién le ha tatuado

El misterioso chico que la salva a Jane en 'Blindspot' se llama Óscar. Ella lo recuerda de su vida anterior. Óscar le muestra un vídeo en el que ella misma desvela quién le ha hecho los tatuajes que recorren su cuerpo.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.