Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LO HACEN POR PRIMERA VEZ COMO MONARCAS

Primer 'christmas' de los reyes Felipe y Letizia

Este año es el primero que Felipe y Letizia publican su ‘christmas’ como Reyes de España. La Casa Real ha sacado a la luz la tradicional felicitación navideña, que vuelve a la tónica familiar que ya han seguido años anteriores. En esta ocasión la imagen que acompaña a la postal es la del día de la proclamación de Felipe VI como rey, junto a la imagen aparecen unas palabras de los monarcas acompañados por sus firmas y las de sus hijas.

ha sido cuestionada por su estilismo

La reina Letizia recoge su Goya... ¿Demasiado corta?

El estilismo de la reina ha vuelto a ser noticia. Doña Letizia lució un vestido más corto de lo habitual para recoger su premio Goya, durante la audiencia mantenida con la junta directiva de la la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Esta elección ha sido de lo más comentada en los medios, pues a muchos no les pareció correcto que la reina mostrara tanto sus piernas. El vestido en cuestión es un diseño de su firma de referencia, Felipe Varela, que ya lució hace dos años en Chile, aunque esta vez lo ha combinado de forma distinta.

PUBLICIDAD

SUS NOMBRES SON Gabriella Y JACQUES

¡Alberto y Charlene ya han sido padres!

Alberto y Charlene de Mónaco acaban de convertirse en padres. Charlene ha dado a luz a una niña y un niño en el hospital monegasco de Princesse-Grace, el varón ocupa el primer puesto en la línea sucesoria según ha informado hoy el Palacio de Mónaco.

actos muy importante para Suecia

Duelo de joyas en los Premios Nobel

La gala de los premios Nobel de este año 2014 han tenido a unas invitadas de lujo y a unas anfitrionas de lo más glamourosas. La heredera de la corona sueca, Victoria, deslumbró con su impresionante vestido rojo, y junto a ella, una debutante Sofia Hellqvist estuvo más que a la altura del evento, y la princesa Magdalena lució un diseño bordado de lo más elegante.

ASÍ LO HA CONFIRMADO LA REVISTA VOGUE

Pierre y Beatrice se darán el 'sí quiero' en primavera

Los acontecimientos no  dejan de sucederse en la familia Grimaldi. A la espera del nacimiento de los gemelos de Alberto y Charlene de Mónaco, la revista Vogue ha confirmado en su edición italiana los rumores de los que se vienen hablando durante los últimos días: Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se casarán el 20 de abril de 2015.

MUCHA CREATIVIDAD EN ESTA competición

¡Ahora Carlota galopa como una rapera!

Montar a caballo siempre es divertido, pero si encima tienes que hacerlo disfrazado más aún. O sino mira a Carlota Casiraghi que dejó a un lado su impecable estilo para disfrazarse de rapera para participar en el torneo de hípica 'Style & Competition'.

COINCIDIERON CON BEYONCÉ Y JAY-Z

Kate y Guillermo en la 'Kiss Cam'

El tour de los Duques de Cambridge por Estados Unidos está dando mucho de sí. Tras su reunión con Obama, Kate y Guillermo acudieron a un partido de baloncesto que se celebró en el Barclays Center, en Brooklyn, entre los Brooklyn Nets y los Cleveland Cavaliers.

DISEÑADO POR FELIPE VARELA

Letizia, de rojo contra la malnutrición

La reina Letizia hace alarde de su estilo y elegancia allá por dónde va, por eso es normal que todos hablen de sus looks a lo ancho y largo del planeta. De esta forma ha vuelto a deslumbrar con un vestido de tweed y crepé amapola en rojo, diseñado por su modisto favorito, Felipe Varela.

Cerrar ventana
Cerrar ventana