Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
POR FIN TENEMOS UNA DE LAS ESTAMPAS MÁS VERANIEGAS

Doña Sofía reúne a sus nietos para el mítico posado

Doña Sofía está feliz, por fin ha podido posar junto a la mayoría de sus nietos en Mallorca. Antes de lanzarse al mar al recibir sus clases de vela, la mayoría de los nietos de la Familia Real y su hija, la infanta Elena, ha posado con Doña Sofía en el puerto deportivo de Calanova. Una imagen mítica del verano y que tiene como ausencia destacada la de la infanta Cristina.

La pareja ha presumido de su pequeño de 16 meses

El hijo de Andrea Casiraghi ya es un 'fashion baby'

Las soleadas playas de Ibiza han sido las elegidas por Andrea Casiraghi y su mujer, Tatiana Santo, para disfrutar de unas vacaciones. La estrella de los paparazzis ha sido el pequeño Sacha, el hijo en común de Andrea y Tatiana, y es que con apenas 16 meses el 'peque' ya es una auténtica monada y parece haber heredado el estilo de Mónaco. Con gafitas de sol, cangrejeras y gorro, Sacha está para comérselo y así de orgullosos se les ve a los recientes papás presumiendo de hijo.

PUBLICIDAD

“de VENDEDORA DE CIGARROS a REINA”

El pasado de Letizia como 'cigarrera'

Según ‘La Otra Crónica’ de El Mundo, han sido 20.000 euros lo que el Daily Mail ha desembolsado para sacar a la luz las fotos de Letizia vendiendo cigarrillos en México. Las instantáneas pertenecen a la época en la que la reina de España se encontraba en Guadalajara cursando un máster y, para sacarse un dinerillo extra, promocionaba una marca de tabaco. Las imágenes se tomaron allá por mediados de los 90, y ahora el diario británico las ha publicado.

UN DISEÑO DE FELIPE VARELA

Oh lá lá! Letizia deslumbra en París

El rey Felipe VI y la reina Letizia han aterrizado en París. Tras un periplo por el Vaticano, Portugal y Marruecos, los Reyes de España han llegado a la ciudad de la moda para una visita oficial. Un acto en el que Letizia ha dado una vez más muestra de su estilo 'made in Spain'. Y es que la Reina ha triunfado con la elección de este diseño de Felipe Varela que ha combinado con sandalias de Magrit y joyas de Tous. ¡Todo un acierto!

REPASO A SUS PRIMEROS 365 DÍAS

El príncipe George cumple un año

Hace un año que en el hospital St. Mary´s los Duques de Cambridge daban la bienvenida a su primer hijo, el príncipe George. Desde hacía varias semanas, los medios se agolpaban a las puertas del centro médico para el gran momento: la presentación en sociedad del pequeño. Ahora George cumple su primer año de vida y todos hemos sido testigos de todo lo que este niño ha hecho.

fueron al cine

La reina Leti se hace 'selfies'

Ya sabemos que a los Reyes les encanta ir al cine y les hemos visto en más de una ocasión en alguna sala de la capital disfrutando de una buena película. Esta vez acudieron a la sala Kinépolis en Pozuelo de Alarcón, donde estuvieron muy cercanos y cariñosos con la gente. Tanto que Doña Letizia no dudó un instante y se hizo una divertida selfie con dos jóvenes que ya está dando mucho que hablar por las redes.

CLARENCE HOUSE PUBLICA LA FOTO

George, caminando a su primer cumple

El príncipe George está a puntito de cumplir su primer año de vida y, para ir calentando motores de cara al gran acontecimiento, desde Clarence House han publicado una imagen en la que el peque aparece dando sus primeros pasos cuando está a punto de cumplir su primer año de vida. Una entrañable y tierna imagen que han acompañado del siguiente comentario: “¡Mirad quién camina! Aquí está nuestro pequeño príncipe avanzado hacia su primer cumpleaños”.

Cerrar ventana
Cerrar ventana