Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
UN MODELITO MUY ACERTADO PARA LA OCASIÓN

La reina Letizia se mimetiza con la feria ARCO en tricolor

Felipe  y Letizia han vuelto a inaugurar la feria ARCO, pero esta era su primera vez como Reyes de España. Para la ocasión, la reina ha decidido mimetizarse con la artística cita y ha vestido un diseño tricolor muy favorecedor firmado por Felipe Varela. Un modelo de una sola pieza con ribetes y tachuelas que le daban un aire muy contemporáneo.

UNA DE LAS MÁS ESTILOSAS DEL MUNDO

La reina Letizia se inspira en 'Velvet' para su look

Los Reyes asistieron ayer en A Coruña a la inauguración de la exposición 'El primer Picasso'. La reina Letizia decidió apostar por un look muy actual en las series de Antena 3: el estilo de ‘Velvet’. Doña Letizia  escogió una falda de corte midi, combinado con un top de manga larga a rayas negro y blanco. Quiso completar su look con un clotch en rojo para marcar aún más el estilo retro. ¡Acierto de diez!

PUBLICIDAD

RECICLA SUS MODELITOS CONSTANTEMENTE

Letizia repite: mismo acto, mismo look

Doña Letizia sigue reciclando su armario y Felipe Varela vuelve a ser su mejor aliado para repetir looks. Si el año pasado acudía a esta recepción como Princesa de Asturias luciendo el mismo vestido verde ópalo que la vimos en la última Pascua Militar, esta vez ha recibido en el Palacio Real al Cuerpo Diplomático con un look idéntico al que eligió para el mismo acto en 2012: un modelo negro, con falda lisa de crepé y cuerpo de paillettes.

SEGÚN PUBLICA LA REVISTA FRANCESA CLOSER

¿Carlota Casiraghi embarazada de nuevo?

¿Nuevo embarazo en el Principado de Mónaco? Según publica la revista francesa Closer, Carlota Casiraghi podría estar esperando su segundo hijo junto a Gad Elmaleh. El magazine galo recoge en su portada unas instantáneas de Carlota durante su viaje a Malibú, en ellas, la hija de Carolina de Mónaco aparece en bikini luciendo una sospechosa 'barriga'.

INAUGURÓ ASÍ SU AGENDA

Kate presume de 'barriguita'

Kate Middleton está ya en su sexto mes de embarazo. La Duquesa de Cambridge presumió de barriguita para cumplir una promesa que no pudo realizar el pasado mes de octubre debido a sus continuas nauseas por el embarazo: visitar la escuela primaria de Barlby para inauguruar The Clore Art Room.

Aparece por primera vez

Felipe VI, portada de una revista gay

El rey Felipe VI es el protagonista de la nueva edición de la revista gay RAGAP Magazine que se ha publicado este miércoles en una edición especial con motivo de la feria de turismo Fitur que se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero en Madrid.

UN ESTILISMO MUY FAVORECEDOR

Letizia estrena look 'black & white'

Cada vez que Letizia estrena look, todos los ojos se fijan en ella. Y en esta ocasión la reina volvió a hacer alarde de su elegancia con un estilismo muy lady en ‘black & white’ con falda de talle alto con volumen en negro y camisa de manga larga con cuello cerrado en blanco.

A TRAVÉS DE UN COMUNICADO

Chris y Magdalena, embarazad@s

Magdalena de Suecia y Chris O’Neill están de enhorabuena: la pareja ha anunciado que espera su segundo hijo. Así lo han anunciado desde la Casa Real sueca en un comunicado: “La princesa Magdalena y el señor Christopher O’Neill tienen la alegría de comunicar que están esperando su segundo hijo.

Cerrar ventana
Cerrar ventana