Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA REINA LUCIÓ UN ESPECTACULAR VESTIDO

Deslumbrante en su primera cena de gala en palacio

Los reyes Felipe VI y Letizia vivieron anoche uno de los momentos más importantes desde su proclamación. El Palacio Real se vistió de largo para la celebración de la primera cena de gala ofrecida por los reyes a un mandatario extranjero, y en ella pudimos ver algunas novedades como la introducción de la música. Pero la protagonista indiscutible fue Doña Letizia que volvió a deslumbrar con un vestido de encaje negro firmado por Carolina Herrera y una tiara floral de diamantes con la que hizo su particular homenaje a Doña Sofía.

LOS PRIMEROS PREMIOS COMO REINA

La reina Letizia vuelve a elegir el azul y a Varela

La Reina Letizia ha vuelto a confiar en la misma semana en el color azul para deslumbrar en algunos de los eventos más destacados de nuestro país.  Si el lunes acudía al 25 aniversario de los premios 'El Mundo' de azul, este pasado viernes, Letizia apostaba por un vestido azul zafiro de Felipe Varela para la entrega de los Premio Prínpie de Asturias.

PUBLICIDAD

Según publica la revista Vanity Fair Italia

Andrea y Tatiana esperan su segundo hijo

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo esperan su segundo hijo. Ha sido la revista 'Vanity Fair Italia' quien ha publicado esta feliz noticia que traerá al Palacio de Mónaco un nuevo 'royal baby'. Aunque de momento no hay confirmación oficial, tampoco se espera, ya que como ocurrió con el primer embarazo de Tatiana no hubo comunicado oficial.

UN DISEÑO DE GUIPUR DE FELIPE VARELA

Matilde de Bélgica 'le roba' el look a Letizia

¡La reina Letizia va dando lecciones de estilo! Sí, sí, sino que se lo diga a la reina Matilde de Bélgica que se ha copiado del diseño de Felipe Varela que doña Letizia ya ha lucido al menos en tres ocasiones. Se trata de un diseño en guipur sobre un fondo de seda en color nude que la Reina belga utilizó este pasado miércoles para acudir al Concierto de Otoño celebrado en el Palacio Real de Bruselas.

Lo confirman a través de un comunicado

Los Duques serán papis en abril

La Casa Real Británica ha anunciado mediante un comunicado de prensa que Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra se convertirán en padres de su segundo hijo el próximo mes de abril. Gracias a este comunicado, y si nuestras cuentas no fallan, sabemos que Kate se encuentra en su tercer mes de embarazo aproximadamente.

No las perdió de vista ni un instante

Letizia, muy cómplice con sus hijas

Las hijas de los reyes de España han acudido por primera vez al desfile militar del Día de la Hispanidad. La princesa Leonor y la infanta Sofía se convirtieron en el centro de todas las miradas por su excelente comportamiento y su divertida reacción conforme se sucedían los actos. La exhibición aérea del Ejército del Aire fue sin duda un momento de lo más emocionante para las niñas, que no dudaron en señalar a los aviones y sorprenderse ante el espectáculo. Su madre no perdió de vista a sus hijas, indicándoles cómo tenían que comportarse.

EN EL DÍA DE LA BANDERITA

Primera foto juntos de Juan Carlos y Sofía

El Día de la Banderita ha tenido su momento estelar cuando Don Juan Carlos se ha dirigido a la mesa de Doña Sofía para hacer su donativo. Esta ha sido la primera foto de los padres del rey Felipe VI desde su proclamación, por lo que ha generado una gran expectación entre los medios de comunicación. A Don Juan Carlos se le podía ver notablemente mejor, caminando por sí solo con su bastón.

Cerrar ventana
Cerrar ventana