Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MUY ELEGANTE CON UN DISEÑO DE NINA RICCI

El original clutch de Letizia del que todo el mundo habla

La Reina Letizia se ha puesto la mar de elegante para asistir a uno de sus certámenes favoritos: el de los monólogos científicos FameLab Esapaña 2016. El look de la monarca no ha pasado desapercibido gracias a su diseñor de Nina Ricci que lucía por primera vez junto a un original clutch, que ha sido el objeto de deseo de todos los flashes.

COMPARTEN UNAS PRECIOSAS INSTANTÁNEAS

La foto de Carlos Felipe con su hijo que te derretirá...

Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist se convirtieron el pasado 19 de abril en padres de su primer hijo: el Príncipe Alejandro. Un niño que ha copado al matrimonio real de alegría, felicidad que han querido compartir con el pueblo a través de un bonito posado realizado en el Palacio de Drottningholm.

PUBLICIDAD

LA REINA ESTRENÓ VESTIDO DE CORTANA

Los Reyes se hacen 'ojitos' en los Ortega y Gasset...

El Rey dio un discurso alabando al periódico El País en su 40º aniversario y junto a su esposa disfrutaron de una divertida velada repleta de personalidades de la política, la cultura y el periodismo español.

Su relación se hizo pública en noviembre

Carlota Casiraghi lo deja todo por amor

Carlota Casiraghi deja la Ciudad del Amor, París, para mudarse a Roma junto a Lamberto Sanfelice. La princesa de Mónaco se ha trasladado con su hijo Rafael después de los continuos viajes entre ambas ciudades para poder estar al lado del cineasta.

LA REINA LUCIÓ NUEVO OUTFIT

La Reina Letizia se inspira en un look de...

La monarca presidió la clausura del III Congreso Educativo Internacional sobre Enfermedades Raras en el País Vasco y se presentó con un vestido en gris oscuro con cuello Peter Pan en rosa y stilettos en nude.

UN FOTÓGRAFO SALIÓ MAL PARADO

El Rey, 'altercado' con sus amigos

El equipo de seguridad del Rey Felipe VI está alerta en todo momento. El pasado jueves, el monarca acudió a cenar junto a un grupo de amigos al restaurante La Jefa del centro de Madrid y, a su salida, un fotógrafo intentó tomarle unas fotos.

Está acudiendo al dermatólogo

La solución a la alopecia de la Reina

Parece que la Reina Letizia todavía no se ha acostumbrado a ser la máxima representante de España. Tanto es así, que su apretada agenda le está pasando factura en su melena.

COMO DOS ESPECTADORES MÁS

Los Reyes, 'fichados' por el público...

El sábado pasado el grupo humorístico argentino Les Luthiers ofrecieron su esperado espectáculo en Madrid y contó con la presencia de dos espectadores de lujo, nada más y nada menos que el rey Felipe VI y doña Letizia.

Celebrities

Cerrar ventana
Cerrar ventana