Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
NO SE HA DESVELADO NADA

La reina Letizia despide a su abuelo en la intimidad

Este martes fallecía el abuelo materno de la reina Letizia, Francisco Rocasolano, a los 98 años. Una noticia que ha llenado de tristeza a la familia, y que se ha llevado en la más estricta intimidad. Se ha dado orden de que no se desvele ningún detalle sobre dónde será el tanatorio y posterior funeral, y es que según ha revelado Zarzuela, es un asunto privado.

HA FALLECIDO A LOS 98 AÑOS en salamanca

Muere el abuelo de la Reina, Francisco Rocasolano

El abuelo de la reina Letizia, Francisco Rocasolano, ha fallecido a los 98 años en el hospital Clínico Universitario de Salamanca. Francisco fue ingresado el pasado sábado tras sufrir problemas coronarios. La Reina canceló ayer su asistencia a los Premios Nacionales de la Moda para estar junto a su familia.

PUBLICIDAD

HABLA DE LA RELACIÓN CON SU PADRE

La hija de Alberto de Mónaco evoca a Grace

La hija ilegítima de Alberto de Mónaco, Jazmin Grace Grimaldi, ha realizado un reportaje para la revista Harper’s Bazaar de la mano de Michael Avedon.

UNA FIESTA EN CASA DE LA REINA ISABEL II

El príncipe George cumple dos años

El príncipe George, el hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton, celebrará su segundo cumpleaños rodeado de familiares y amigos. Sus padres han organizado una fiesta familiar en honor al pequeño que se celebrará en la residencia de su bisabuela, la reina Isabel II. Además, recibirá un regalo muy especial de la casa de la moneda británica, que ha fabricado un metal conmemorativo de este día tan especial. ¡Felicidades, George!

EN UN INTERNADO

Froilán aprueba todo y se echa novia

Todo apunta a que el hijo mayor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha sentado la cabeza. Froilán ha aprobado todas las asignaturas de 4º de ESO y además tiene una novieta. Sus padres se encuentran muy orgullosos de él.

CHARLENE LE DEDICÓ UNAS PALABRAS

Alberto de Mónaco, diez años en el trono

Mónaco ha estado de fiesta este fin de semana. Resulta que se ha celebrado el décimo aniversario del principado de Alberto de Mónaco. Así, el soberano quiso festejar este día con un cóctel en la plaza del palacio.

La pareja se casará dos veces

Pierre y Beatrice, escapada a Saint Tropez

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo han decidido despedir su soltería con unas mini vacaciones en Saint Tropez dos semanas antes de su boda civil, que se celebrará el 25 de julio. Hasta allí han viajado junto a un pequeño grupo de amigos con los que han disfrutado de entretenidas jornadas de sol y playa.

Celebrities

Cerrar ventana
Cerrar ventana