Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
HA ACUDIDO SIN MANTILLA NI PEINETA

Letizia revoluciona un acto rompiendo con el protocolo

Este miércoles la reina Letizia ha protagonizado la primera entrega de la Enseña Nacional como soberana a la 11ª Zona de la Guardia Civil. Un acto que albergaba gran expectación, ya que los Reyes introducen cambios en cada ceremonia para dar un aire nuevo a la monarquía. En este caso la novedad ha llegado con el look de Letizia. La reina ha optado por el vestido que lució durante la proclamación de su marido Felipe VI y ha apartado la mantilla y la peineta como marca la tradicional etiqueta de la ceremonia.

PUSO ONDAS A SU ‘BOB’

Letizia pasa a las ondas en un look primaveral

La reina Letizia está a la vanguardia de lo que se lleva, y prueba de ello son sus estilismos y looks. Hace unas semanas dejaba a todo el mundo boquiabierto con su corte de pelo ‘bob’, del que toda la prensa internacional ha hablado. Días después se colocaba un postizo para hacerse un moño y ahora, para recibir al Presidente de la República Italiana.

PUBLICIDAD

“CÁSATE CONMIGO”

Una joven se 'tira al cuello' de Harry

Tras un mes sirviendo a las fuerzas armadas de Australia, el príncipe Harry de Inglaterra se ha despedido del país en un acto que contó con la presencia de un millar de personas.

ANUNCIAN EL NOMBRE

La Princesa de los Duques se llama...

Las noticias sobre el nacimiento de la nueva Princesa de Cambridge no dejan de sucederse. Tras el nacimiento llegó de forma inminente la presentación, y ahora, el nombre de la princesa se hace público: Charlotte Elizabeth Diana.

TODAVÍA NO HA PODIDO CONOCERLA

Harry, 'enamorado' de su sobrina

Hace unos días estuvo junto a su familia en Londres, pero tuvo que volverse a Australia sin que su sobrina hubiera llegado todavía la mundo. Pero ahora el príncipe Harry se muestra encantado con la llegada de la pequeña de su hermano, el príncipe Guillermo, y Kate Middleton.

COMUNIÓN EL 20 DE MAYO

Testigos de la confesión de Leonor

Los Reyes de España han sido testigos de cómo su hija asistía por primera vez al sacramento de la penitencia. La Princesa Leonor recibirá su Primera Comunión el próximo 20 de Mayo en el colegio Santa María de los Rosales donde Leonor cursa sus estudios.

para el Premio Cervantes

Letizia se coloca un postizo

No para de sorprendernos con sus constantes cambios de imagen y hoy ha vuelto a dejarnos con la boca abierta: se ha puesto un moño postizo en la ceremonia de entrega del Premio Cervantes.

Celebrities

Cerrar ventana
Cerrar ventana