Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
APERTURA DEL CURSO ESCOLAR UNIVERSITARIO

El trasero de la reina Letizia, el 'objetivo central' de Wert

Esta imagen está dando mucho de qué hablar, y es que en ella podemos observar cómo el ministro de Educación, José Ignacio Wert, está mirándole el trasero a la reina Letizia, que eligió para la ocasión el modelito en color grosella de Felipe Varela que lució en su día para el ‘duelo’ en elegancia con Carla Bruni. Se ve que Wert no pudo evitar admirar lo bien que le sentaba, aunque en el momento de la imagen estuviera centrado especialmente en los atributos de la reina.

ESTUDIARÁ EN EL EXTRANJERO POR ‘TRIPITIR’

Felipe Juan Froilán 'tripitirá' curso fuera de España

Parece que todo el verano que ha pasado Felipe Juan Froilán en el internado no ha servido para nada. El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha vuelto a suspender los exámenes en septiembre, por lo que tendrá que repetir 2º de la ESO. El problema es que en su actual colegio no se puede, por lo que seguramente sus padres lo manden a algún internado extranjero para ver si logran que se ponga las pilas en lo que a estudios se refiere.

PUBLICIDAD

CON UN LOOK INFORMAL

¡Felicidades reina! Leti se va al DCode

A la reina Letizia le encantan los festivales de música y asiste a todo el que puede. Así, este fin de semana su presencia en el DCode levantaba un auténtico revuelo en las redes sociales. Según afirman los testigos, Doña Letizia acudió al Campus Universitario de la Universidad Complutense de Madrid con unas amigas vistiendo un look informal. Llegó hacia las 8 de la tarde y se fue pasada la media noche, una vez finalizado el concierto del cantante Beck.

ver el video
SE ACABARON LAS VACACIONES

La vuelta al cole de la realeza

Esta mañana a las 9 la princesa de Asturias y su hermana, la infanta Sofía, llegaban al colegio de Santa María de los Rosales para iniciar el nuevo curso escolar. Lo hacían acompañadas por sus padres, Don Felipe y Doña Letizia, que llegaban puntuales y sonrientes. Pero este año, a comparación de los anteriores, no ha habido posado oficial, por lo que los medios allí congregados han tenido que conformarse con un “buenos días” y lanzar algunos flashes a su llegada.

HAN EMITIDO UN COMUNICADO OFICIAL

¡Los Duques esperan su segundo hij@!

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo esperan su segundo hijo. Así lo ha anunciado la Clarence House en un comunicado oficial. Al parecer, Kate estaría embarazada de tres meses, por lo que el bebé nacería a principio del 2015. Por el momento, se desconoce el sexo del bebé así como los nombres que se bajaran. Una feliz noticia para los Duques de Cambridge que aumentarán en un miembro más su ‘real’ familia, dándole un hermanit@ a su peque.

ver el video
¡Pillado sin bañador!

Interviú 'desnuda' a Urdangarin

Interviú ‘desnuda’ esta semana en su portada a Iñaki Urdangarin, al que ha pillado en la playa de Bidart (en el País Vasco francés) sin nada de nada mientras se cambiaba el bañador sentado sobre la arena. Los flashes de la revista han cazado al Duque de Palma semidesnudo, una imagen que al parecer es usual ya que los turistas lo ven casi a diario quitándose los calzoncillos.

NO SE LES VE JUNTOS

La prensa italiana les 'divorcia'

El diario italiano ‘La Repubblica’ ha sido el encargado de lanzar la noticia: el divorcio inminente entre Doña Sofía y Don Juan Carlos. Según este medio, la proclamación del rey Felipe VI habría acelerado el proceso de separación que, hasta el momento, se mantenía oculto. Es más, señala que la Casa Real española prepara un comunicado oficial para confirmar que el divorcio se hará efectivo.

Cerrar ventana
Cerrar ventana