Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ANTES QUE REINA ES ABUELA

La regañina de la reina Isabel II a Guillermo

Las regañinas de una abuela es algo que nunca se olvida, y es que a pesar de ser unos seres adorables cuando te regañan es una de las cosas que nunca olvidas. Esto es lo que le pasa al príncipe Guillermo de Inglaterra quien a pesar de ser ya un hombre hecho y derecho, casado y con hijos cuando la reina Isabel II le dice algo él acata las órdenes y calla.

SEGÚN CUENTA EL PORTAL LOC

Froilán celebra su vuelta a España con un fiestón

Tras un año en Estados Unidos, un cambiadísimo Froilán ha regresado a España y el pasado viernes ya lo celebró por todo lo alto. Cuidándose mucho de que los paparazzi no le pillaran, el joven salió de fiesta con un reducido grupo de amigos al Teatro Barceló, donde les acomodaron en una mesa VIP y les pusieron un portero para evitar el acercamiento.

PUBLICIDAD

UNAS PRECIOSAS INSTANTÁNEAS

La foto de Carlos Felipe con su hijo...

Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist se convirtieron el pasado 19 de abril en padres de su primer hijo: el Príncipe Alejandro. Un niño que ha copado al matrimonio real de alegría.

TRABAJA SU MARCA

¿Qué royal viaja de paquete en moto?

Aunque su nombre figura dentro de la lista Forbes, Tatiana Santo Domingo siempre ha demostrado ser toda una aventurera. Con ese halo bohemio que tanto le caracteriza, la mujer de Andrea Casiraghi ha viajado hasta Kampala, Uganda (África).

LA REINA ESTRENÓ VESTIDO DE CORTANA

Los Reyes se hacen 'ojitos' en los Ortega y Gasset...

El Rey dio un discurso alabando al periódico El País en su 40º aniversario y junto a su esposa disfrutaron de una divertida velada repleta de personalidades de la política, la cultura y el periodismo español.

Su relación se hizo pública en noviembre

Carlota Casiraghi lo deja todo por amor

Carlota Casiraghi deja la Ciudad del Amor, París, para mudarse a Roma junto a Lamberto Sanfelice. La princesa de Mónaco se ha trasladado con su hijo Rafael después de los continuos viajes entre ambas ciudades para poder estar al lado del cineasta.

LA REINA LUCIÓ NUEVO OUTFIT

La Reina Letizia se inspira en un look de...

La monarca presidió la clausura del III Congreso Educativo Internacional sobre Enfermedades Raras en el País Vasco y se presentó con un vestido en gris oscuro con cuello Peter Pan en rosa y stilettos en nude.

UN FOTÓGRAFO SALIÓ MAL PARADO

El Rey, 'altercado' con sus amigos

El equipo de seguridad del Rey Felipe VI está alerta en todo momento. El pasado jueves, el monarca acudió a cenar junto a un grupo de amigos al restaurante La Jefa del centro de Madrid y, a su salida, un fotógrafo intentó tomarle unas fotos.

Celebrities

Cerrar ventana
Cerrar ventana