Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TRAS SU RADICAL CORTE DE PELO

Letizia se coloca un postizo para el Premio Cervantes

La reina Letizia no para de sorprendernos con sus constantes cambios de imagen y hoy ha vuelto a dejarnos con la boca abierta: se ha puesto un moño postizo en la ceremonia de entrega del Premio Cervantes. Tras su corte 'bob' hace apenas unos días, la monarca ha decidido apostar por un look más formal.

VESTIDA DE FELIPE VARELA

Letizia estrena la tiara que le regaló Felipe VI

Seis años ha tenido que esperar para que se diera una gran ocasión y así lucirla, y qué mejor momento que su primera gran cita real como soberana para el 75 cumpleaños de la Reina Margarita de Dinamarca. Letizia además lució un elegante diseño de Felipe Varela en blanco y negro con motivos florales.

PUBLICIDAD

La pequeña nació el 12 de abril

India es el nombre elegido por la pareja

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo ya tienen nombre para su pequeña. El elegido es India, según fuentes cercanas a la familia. Un bebé que ha llenado de felicidad a la familia Grimaldi. La noche del pasado domingo, 12 de abril, Tatiana dio a luz a su segundo hijo, una niña para la que han elegido este exótico nombre. Aunque no es la primera vez que oímos este nombre en el mundo de las celebrities, ya que Elsa Pataky y Chris Hemsworth lo eligieron para su primera hija.

La pareja va a celebrar dos bodas

Pierre y Beatrice aplazan su boda

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo ya tienen fecha para pasar por el altar. En este caso no se va a celebrar una boda como todo el mundo hace, sino que serán dos enlaces los que conviertan a la pareja en marido y mujer. Primero harán una boda civil a finales de julio en el Palacio Grimaldi, y la segunda tendrá lugar el 1 de agosto en el Lago Maggiore con una ceremonia religiosa en la que la pareja reconfirmará su matrimonio.

SEGÚN PUBLICA EN PRIMICIA LA REVISTA ¡HOLA!

Andrea Casiraghi y Tatiana, padres de una princesita

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se convirtieron anoche en Londres en padres de su segundo hijo. Una niña que ocupará la sexta posición en la línea de sucesión y que se convertirá en la compañera de juegos de su hermano mayor.

La monarca ha visitado Cruz Roja

Letizia, fiel a su look 'working girl'

La Reina ha empezado su agenda oficial después de las vacaciones de Semana Santa asistiendo a una reunión con representantes de Cruz Roja España. Allí ha querido saludar a los voluntarios, trabajadores y colaboradores que hacen posible esta organización.

FAMILIA Y AMIGOS

Despiden a Kardam de Bulgaria

Kardam de Bulgaria falleció el pasado 7 de abril a los 52 años, después de más de seis años en coma tas un fatídico accidente de tráfico, y fueron varios los rostros conocidos que se acercaron hasta el tanatorio de San Isidro para arropar a los familiares en estos tristes momentos.

Celebrities

Cerrar ventana
Cerrar ventana