Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SIGUEN EN CONTACTO POR MENSAJE

Esta rubia conquista a un miembro de la realeza...

Harry de Inglaterra lleva una temporada muy ajetreada en cuanto a temas del corazón se refieren. Y es que desde que ha empezado el año se le ha relacionado con varias mujeres todas del mismo perfil, guapas, rubias, jóvenes y bien posicionadas. Así, según varias fuentes en su visita a Los Ángeles, el príncipe conquistó a una joven de 22 años llamada Juliette Labelle con la que aseguran sigue manteniendo el contacto mediante mensajes.

SEGÚN LA PRENSA ALEMANA

¿Se han casado los Reyes por 2ª vez en secreto?

Este 2016 los Reyes de España no tienen nada especial que celebrar y menos en el mes de enero, pero la prensa alemana ha revelado que nuestros monarcas han viajado a las Antillas Holandesas para darse un segundo "sí, quiero". Asimismo, los detalles del enlace no se conocen, ya que la reina ha querido mantenerlo en secreto por el difícil momento político por el que está pasando nuestro país.

PUBLICIDAD

con las más guapas

Harry se pega una súper fiesta

El príncipe Harry no tiene un pelo de tonto y siempre sabe por dónde tiene que moverse. Esta vez, ha sido pillado junto a su prima Eugenia de York en una fiesta organizada por Suki Waterhouse.

MARIE-CHANTAL ESTARÁ ENCANTADA

¿Qué están liados María Olimpia de Grecia y Harry?

Un nuevo bombazo informativo teñido de azul nos ha despertado esta mañana. Según la revista New Idea, el príncipe Harry de Reino Unido podría haber comenzado una relación con María Olimpia de Grecia, la hija de Marie-Chantal.

HA GANADO UNOS KILOS DE MÁS

El cambio físico del príncipe Sebastián

Cuando te acostumbras a vivir divinamente, es normal que descuides ciertos buenos hábitos en tu vida. Así le ha pasado al príncipe Sebastián de Luxemburgo, a quien hemos podido ver en el 95 cumpleaños del  gran duque Jean con una desmejorada forma física.

UNOS ORGULLOSOS DUQUES DE CAMBRIDGE

El príncipe George va a la guardería

El primer día de cole para cualquier niño es muy importante y, normalmente, se recuerda toda la vida. Este miércoles 6 de enero el príncipe George de Cambridge ha acudido a la guardería por primera vez y sus orgullosos padres no han dudado en compartir con todos nosotros este bonito momento.

EL HÉROE SE LLAMA NICK MALCOM

Un campeón de paddle surf salva al príncipe

Se llevaron un buen susto cuando el Príncipe Christian fue engullido por el mar. Afortunadamente, el socorrista cumplió con su labor a la perfección, rescató al niño y le dejó sano y salvo en la orilla.

ver el video
LA FELICITACIÓN MÁS DULCE POR NAVIDAD

La felicitación más dulce de Estelle

La casa real sueca ha felicitado esta mañana la Navidad como ya hicieran otras casas reales como la española o la inglesa. En esta ocasión los herederos al trono sueco han optado por felicitar las fiestas del 2015.

Celebrities

Cerrar ventana
Cerrar ventana