Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
NO SE LES VE JUNTOS DESDE LA PROCLAMACIÓN

La prensa italiana 'divorcia' a Juan Carlos y Doña Sofía

El diario italiano ‘La Repubblica’ ha sido el encargado de lanzar la noticia: el divorcio inminente entre Doña Sofía y Don Juan Carlos. Según este medio, la proclamación del rey Felipe VI habría acelerado el proceso de separación que, hasta el momento, se mantenía oculto. Es más, señala que la Casa Real española prepara un comunicado oficial para confirmar que el divorcio se hará efectivo próximamente.

LA REVISTA LE PILLA CAMBIÁNDOSE EL BAÑADOR

¡Pillado sin bañador! Interviú 'desnuda' a Urdangarin

Interviú ‘desnuda’ esta semana en su portada a Iñaki Urdangarin, al que ha pillado en la playa de Bidart (en el País Vasco francés) sin nada de nada mientras se cambiaba el bañador sentado sobre la arena. Los flashes de la revista han cazado al Duque de Palma semidesnudo, una imagen que al parecer es usual ya que los turistas lo ven casi a diario quitándose los calzoncillos.

PUBLICIDAD

RECICLA SU ARMARIO

Doña Letizia repite vestido por tercera vez

Felipe VI y doña Letizia ofrecían anoche la primera recepción en Palma de Mallorca junto a doña Sofía. Un acto con mucho glamour en el que doña Letizia volvió a apostar por el color blanco con un vestido de corte asimétrico. Un diseño que ya ha lucido en dos ocasiones más: en 2009 durante una cena con las autoridades baleares y durante la visita de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

CON LA EMBARCACIÓN 'AIFOS'

Felipe VI surca las aguas de Palma

El Rey Felipe VI participa en la 33 Copa del Rey de Vela de 2014, la primera desde que se convirtiese en Rey de España. Hemos podido ver a Don Felipe muy sonriente a bordo de la embarcación ‘Aifos’ en la que se ha convertido en el centro de todas las miradas. Y es que la Familia Real ya disfruta de unos días de descanso en Palma donde ayer les pudimos ver en su primer posado en el palacio de Marivent junto a Doña Letizia y a sus hijas.

PRIMER POSADO DE LOS REYES EN MALLORCA

Felipe VI y Letizia posan con sus hijas

Don Felipe VI y Doña Letizia han protagonizado su primer posado como Reyes, junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en Palma de Mallorca. Un posado muy esperado y donde los Reyes se han mostrado muy sonrientes junto a sus hijas. Tanto Doña Letizia, como Felipe VI y sus hijas han apostado por looks muy veraniegos que han caracterizado siempre a este ya mítico posado.

LLEGANDO A PALMA DE MALLORCA

Las primeras 'vacas' como Reina

Felipe VI y la reina Letizia llegan a Mallorca acompañados de sus hijas, Leonor y Sofía. La familia, que llegó ayer por la tarde a la isla, se alojará en el Palacio de Son Vent, dentro Marivent, donde disfrutará de unos días de descanso bajo el sol. El monarca tiene previstas algunas actividades constitucionales así como su habitual participación en la 33 Copa del Rey de Vela.

se saltaron el protocolo

¡Kate y Guillermo no saludan a Felipe VI!

La ciudad belga de Lieja se ha vestido de gala para conmemorar el aniversario de la Primera Guerra Mundial. Representantes de más de 50 países se han unido al evento de este lunes 4 de agosto en el que se celebran 100 años del conflicto armado entre Alemania y el resto de Europa. Personalidades políticas de todos el mundo no han faltado a la cita.

UNA DE LAS ESTAMPAS MÁS VERANIEGAS

Doña Sofía reúne a sus nietos para el posado

Doña Sofía está feliz, por fin ha podido posar junto a la mayoría de sus nietos en Mallorca. Antes de lanzarse al mar al recibir sus clases de vela, la mayoría de los nietos de la Familia Real y su hija, la infanta Elena, ha posado con Doña Sofía en el puerto deportivo de Calanova. Una imagen mítica del verano y que tiene como ausencia destacada la de Cristina.

Cerrar ventana
Cerrar ventana