Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Han recibido al Consejo de la ONCE

Letizia repite y Felipe se afeita en su 'vuelta al cole'

Don Felipe y Doña Letizia ya han retomado su agenda oficial después de las vacaciones de las que han disfrutado junto a sus hijas en un lugar desconocido. Los Reyes han recibido al Consejo de la ONCE en Zarzuela, donde Letizia ha repetido look y el Rey ha presumido de afeitado.

EN UNA CHARLA CON EL DIRECTOR DE LA ONG

Harry reconoce que no se ha portado bien con su sobri

El príncipe Harry no asistió al bautizo de su sobrina Charlotte y ahora está muy arrepentido. Así lo ha comentado en una distendida charla que el Príncipe ha mantenido Simson Uri-Khob, el director de la organización junto a la que está colaborando en África, en la que se ha llamado así mismo "mal tío".

PUBLICIDAD

EL REY NO VIAJABA CON ELLAS

De Mallorca a Estambul

La reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han sido vistas llegando a Estambul, según el diario turco Haber 3 un coche oficial las recogió en la puerta del avión.

Según The Sunday Times

¡Donald Trump intentó conquistar a Diana!

Diana De Gales marcó una antes y un después en la historia de Inglaterra, pero parece ser que la que un día fue Princesa no solo conquistó al pueblo inglés, sino que fue más allá.

ver el video
SEGÚN VANITY FAIR

La Reina, un icono de la moda mundial

Vanity Fair vuelve a sacar la tradicional lista anual de los 10 mejores vestidos del mundo, y la reina Letizia está incluida.

Tras la llegada de la Reina

Los Reyes y sus hijas, posado oficial

Los Reyes por fin han dado por inauguradas sus vacaciones en Mallorca con el tradicional posado en los jardines del Palacio de Marivent. Este ha llegado tres días después de lo previsto, como consecuencia de la ausencia de la Reina tras el fallecimiento de su abuelo materno.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Celebran su boda religiosa

Han pasado tan solo unos días desde que Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se convirtieran en marido y mujer, y ahora, este fin de semana, el islote de San Giovanni en Italia ha albergado el exclusivo y majestuoso enlace religioso de la pareja. Una boda en la que Beatrice ha vuelto a presumir de estilo.

NO SE HA DESVELADO NADA

Letizia despide a su abuelo en la intimidad

Este martes fallecía el abuelo materno de la reina Letizia, Francisco Rocasolano, a los 98 años. Una noticia que ha llenado de tristeza a la familia, y que se ha llevado en la más estricta intimidad. Se ha dado orden de que no se desvele ningún detalle sobre dónde será el tanatorio y posterior funeral, ya que es un asunto privado.

Celebrities

Cerrar ventana
Cerrar ventana