Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA REINA ESTÁ PREOCUPADA POR LA SEGURIDAD DE SUS PEQUEÑAS

La reina Letizia teme por la seguridad de sus pequeñas

La portada de la revista alemana Bunte trae como protagonistas a la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, bajo el titular: ‘Los terroristas intimidan a las hijas de la Reina’, asegurando que el rey Felipe VI y su familia aparecían en unos documentos encontrados en Cataluña en manos de un supuesto líder yihadista. Así la publicación asegura que la reina está viviendo un auténtico calvario, preocupada por la seguridad de sus pequeñas.

REVELÓ QUE DARÁ A LUZ A MEDIADOS DE ABRIL

Kate Middleton se coge la baja por maternidad

La Duquesa de Cambridge abandona su agenda oficial. Kate Middleton acudía junto a su marido, el príncipe Guillermo, a su último acto antes de convertirse en madre de su segundo hijo. Kate se ha despedido de la vida pública, de momento, en un evento celebrado en el centro Stephen Lawrence.

PUBLICIDAD

ver el video
RETRATAda POR MARIO TESTINO

La eterna belleza 'teen' de Carlota

Han pasado cuatro años desde que Carlota Casiraghi posara para la portada de Vogue Francia de la mano de Mario Testino. Ahora la hija de Carolina de Mónaco vuelve a repetir con el mismo fotógrafo en una sesión en la que podemos observar como su belleza no hace más que aumentar con el tiempo.

MANTIENEN UNA EXCELENTE RELACIÓN

Paulina se reúne con su prima ilegítima

Sabíamos que la familia Grimaldi son una piña, y ahora, Paulina Ducruet (hija de Estefanía) y Jazmín Grace Grimaldi demuestran publicando un selfie paseando juntas disfrutando de una tarde de domingo por Central Park, en Nueva York, que esta familia real está unida desde el primero al último miembro de la familia.

UN MODELITO MUY ACERTADO

Letizia se mimetiza con la feria ARCO

Felipe  y Letizia han vuelto a inaugurar la feria ARCO, pero esta era su primera vez como Reyes de España. Para la ocasión, la reina ha decidido mimetizarse con la artística cita y ha vestido un diseño tricolor muy favorecedor firmado por Felipe Varela.

Eligió un vestido blanco y negro

Letizia se adelanta a la primavera

Este lunes, el rey Felipe VI y Doña Letizia empezaban su jornada laboral de la semana entregando los Premios Nacionales de Cultura. Para la ocasión, la reina se enfundó un nuevo diseño estilo lady que seguía el estilo black & white.

UNA DE LAS MÁS ESTILOSAS DEL MUNDO

La reina Letizia se inspira en 'Velvet'

Los Reyes asistieron ayer en A Coruña a la inauguración de la exposición 'El primer Picasso'. La reina Letizia decidió apostar por un look muy actual en las series de Antena 3: el estilo de ‘Velvet’. Doña Letizia  escogió una falda de corte midi, combinado con un top de manga larga a rayas negro y blanco.

Celebrities

Cerrar ventana
Cerrar ventana