Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
DURANTE SU VISITA A GALICIA

Letizia recicla el vestido de la boda de Kate y Guillermo

No es la primera vez que la reina Letizia recicla uno de sus modelitos, pero en esta ocasión no ha pasado desapercibido en su visita a Galicia con motivo del día de Santiago porque se trata del mismo vestido que llevó para la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton en 2011. El diseño, firmado por Felipe Varela, en rosa terratoca con bordados en el mismo tono, no ha contado esta vez con los sofisticados complementos que llevó en el enlace ya que la ocasión no lo requería, por lo que ha optado por una cartera rosa de charol con unos peep-toes a juego.

REGALO DE LA FUNDADORA DE LA MARCA

Los pendientes de 995 euros que Letizia lució

La reina Letizia deslumbra en París con unos pendientes de Tous valorados en 995 euros. Al parecer estas espectaculares joyas son un regalo de Rosa Oriol, la fundadora de la marca, que no ha encontrado mejor publicidad para su nueva colección que la reina de España. No es la primera vez que Doña Letizia luce joyas de esta famosa marca que ya ha lucido en alguna ocasión.

PUBLICIDAD

REPASO A SUS PRIMEROS 365 DÍAS

El príncipe George cumple un año

Hace un año que en el hospital St. Mary´s los Duques de Cambridge daban la bienvenida a su primer hijo, el príncipe George. Desde hacía varias semanas, los medios se agolpaban a las puertas del centro médico para el gran momento: la presentación en sociedad del pequeño. Ahora George cumple su primer año de vida y todos hemos sido testigos de todo lo que este niño ha hecho.

fueron al cine

La reina Leti se hace 'selfies'

Ya sabemos que a los Reyes les encanta ir al cine y les hemos visto en más de una ocasión en alguna sala de la capital disfrutando de una buena película. Esta vez acudieron a la sala Kinépolis en Pozuelo de Alarcón, donde estuvieron muy cercanos y cariñosos con la gente. Tanto que Doña Letizia no dudó un instante y se hizo una divertida selfie con dos jóvenes que ya está dando mucho que hablar por las redes.

CLARENCE HOUSE PUBLICA LA FOTO

George, caminando a su primer cumple

El príncipe George está a puntito de cumplir su primer año de vida y, para ir calentando motores de cara al gran acontecimiento, desde Clarence House han publicado una imagen en la que el peque aparece dando sus primeros pasos cuando está a punto de cumplir su primer año de vida. Una entrañable y tierna imagen que han acompañado del siguiente comentario: “¡Mirad quién camina! Aquí está nuestro pequeño príncipe avanzado hacia su primer cumpleaños”.

SALTÓ A LA FAMA POR SU RELACIÓN

El Príncipe Harry vuelve con la ex de Styles

La popular presentadora de televisión Caroline Flack vuelve a ser noticia por su supuesto nuevo amor. Esta vez no tiene nada que ver con el componente de la banda británica One Direction Harry Styles, aunque eso sí, se trata de otro Harry: el Príncipe de Inglaterra. El nieto de la Reina Isabel ha retomado el contacto con la que fuera su 'novia' hace años y es que según informan fuentes cercanas, al Príncipe siempre le ha encantado lo divertida y alegre que es.

Doña Letizia acapara todas las miradas

La reina Letizia deslumbra en Marruecos

Una vez más, el estilo de nuestra reina es noticia. Doña Letizia sorprendió por su acertado estilismo en la cena de gala de los reyes de Marruecos, el país en el que se encuentran de viaje oficial. La falda de pedrería en tonos plata y metal del diseñador Felipe Varela, fue la prenda por excelencia del look de la Reina, que acaparó de nuevo todas las miradas.

Cerrar ventana
Cerrar ventana