Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
DISEÑADAS POR EL RECONOCIDO Stuart Weitzman

Kate Middleton se calza con la moda 'made in Alicante'

Kate Middleton se encuentra en Nueva Zelanda de viaje oficial con el Príncipe Guillermo y con el pequeño Jorge. En el primer viaje oficial de Jorge, Kate se ha decantado por la comodidad, eso sí, sin perder estilo. Para ello la Duquesa de Cambridge ha apostado por unas cuñas del diseñador Stuart Weitzman, fabricadas en España y valoradas en 280 euros.

CELEBRITY DE LA SEMANA

Los mofletes de Jorgito se comen el trono celebrity

Esta semana todos querían llevarse la corona celebrity, pero ha sido finalmente el Príncipe George quien se ha hecho con el trono. Y es que esos mofletes, esa simpatía y la sangre azul que le corre por las venas le han llevado directo a convertirse en la celebrity de la semana. ¡Felicidades!

PUBLICIDAD

ver el video
EL PEQUEÑO FUE EL CENTRO DE ATENCIÓN

Jorgito lo pasa pipa con sus new friends

Era de esperar que el príncipe George fuese el centro de atención en la visita por Oceanía de los Duques de Cambridge, y no sólo porque es su primera gira oficial sino porque, sin duda, está para comérselo. Durante una de las visitas de sus padres en la Casa de Gobierno en Wellington se pudo ver como el principito acaparaba todas las miradas mientras jugaba con otros 10 niños sobre una alfombra llena de juguetes.

LA GALA CELEBRABA SU 60 EDICIÓN

Ellas brillan con luz propia

El tradicional ‘Baile de la Rosa’ se ha celebrado un año más en el principado de Mónaco, sólo que este año contaba con la particularidad de que celebraba su sesenta aniversario. La familia real monegasca acudió a la cita, aunque no estuvieron presentes todos sus miembros. Sí destacaron por su elegancia y belleza las princesas Carlota y Charlene de Mónaco pero, sobre todo, Beatriz Borromeo, la novia de Pierre Casiraghi, que optó por un estilo muy ‘Grace’.

La gira durará tres semanas

George realiza su primer viaje oficial

Con tan sólo 8 meses, el príncipe George ya está realizando su primer viaje oficial en compañía de sus padres los Duques de Cambridge. Y es que los orgullosos papás se llevaron a su retoño en su gira oficial por Oceanía que durará un total de tres semanas. Además, también es la primera vez que la Duquesa visita de forma oficial este continente. A su llegada la familia fue recibida por el edecán del gobernador general de Nueva Zelanda Richard Walker y por el primer ministro John Key y su esposa.

Premio Nacional Joven Empresario 2014

Letizia vacila con su 'falso bob'

La princesa Letizia tiene mucha tendencia a sorprendernos con nuevos estilos, es por eso que poco a poco se ha ido convirtiendo en un icono de moda para muchos. Con motivo de la entrega del Premio Nacional Joven Empresario 2014, la princesa volvió a lucirse como ella sólo sabe. Para la ocasión escogió un vestido de encaje negro y un falso corte de pelo al puro estilo 'bob'.

POR EL FOTÓGRAFO JASON BELL

Nueva imagen de los Duques con 'Jorgito'

Aunque en los últimos meses apenas le hemos visto, ahora sus papis han querido publicar una nueva imagen oficial de la familia. El príncipe Gerorge se convierte así en el protagonista de una foto en la que aparece en brazos de su madre, Kate Middleton, mirando fijamente a Lupo, el cocker spanial negro que tienen, mientras el príncipe Guillermo sostiene a la mascota. Una tierna instantánea publicada con motivo del Día de la Madre en Reino Unido en la que los Duques de Cambridge han vuelto a confiar en el fotógrafo Jason Bell, el que en su día realizó las fotos del bautismo del principito.

EL CANTANTE ES UN IRLANDÉS ILUSTRE

¿Qué hace Niall con la Reina en Palacio?

El Buckingham Palace ha abierto sus puertas para recibir a varios ilustres irlandeses. Y si hablamos de irlandeses hay uno que no podía quedarse fuera, Niall Horan de One Direction. El cantante ha sido recibido por la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo dentro de palacio junto a otras 300 personas más. Y como una imagen dicen que vale más que mil palabras, así lo ha querido compartir el rubito de 1D.

Cerrar ventana
Cerrar ventana