Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA

Harry lo 'petaría' más con su cumple que Letizia

El príncipe Harry se ha alzado con el trofeo de 'cumpleaños real favorito', pues según los votos recogidos en el ránking el cumple del hermano pequeño del Duque de Cambridge es sin duda la fiesta a la que no dudaríais en asistir. Es bien conocido que Harry es un aficionado a las juergas más locas y seguro que para su 30º aniversario organizó algo muy especial. La reina Letizia no ha podido vencer esta vez, pues el príncipe es un peso pesado en cuanto a fiestas se refiere.

SUS MODELITOS MÁS ICÓNICOS

Los modelitos de la Reina Letizia en versión 'Simpson'

Después de convertir a la Duquesa de Cambridge en un personaje de Los Simpson, ahora el artista italiano Alexsandro Pombo se ha atrevido a trasladar la elegancia de la reina Letizia a Springfield. Así la ha retratado vistiendo algunos de los modelitos más incónicos que ha lucido, firmados por Felipe Varela en su mayoría, y también por Lorenzo Caprile o Hugo Boss. Con el Palacio Real de fondo, el ilustrador ha sabido capturar algunos de los gestos más característicos de Doña Letizia en estos divertidos dibujos de la reina en su versión ‘Simpson’.

PUBLICIDAD

HAN EMITIDO UN COMUNICADO OFICIAL

¡Los Duques esperan su segundo hij@!

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo esperan su segundo hijo. Así lo ha anunciado la Clarence House en un comunicado oficial. Al parecer, Kate estaría embarazada de tres meses, por lo que el bebé nacería a principio del 2015. Por el momento, se desconoce el sexo del bebé así como los nombres que se bajaran. Una feliz noticia para los Duques de Cambridge que aumentarán en un miembro más su ‘real’ familia, dándole un hermanit@ a su peque.

ver el video
¡Pillado sin bañador!

Interviú 'desnuda' a Urdangarin

Interviú ‘desnuda’ esta semana en su portada a Iñaki Urdangarin, al que ha pillado en la playa de Bidart (en el País Vasco francés) sin nada de nada mientras se cambiaba el bañador sentado sobre la arena. Los flashes de la revista han cazado al Duque de Palma semidesnudo, una imagen que al parecer es usual ya que los turistas lo ven casi a diario quitándose los calzoncillos.

NO SE LES VE JUNTOS

La prensa italiana les 'divorcia'

El diario italiano ‘La Repubblica’ ha sido el encargado de lanzar la noticia: el divorcio inminente entre Doña Sofía y Don Juan Carlos. Según este medio, la proclamación del rey Felipe VI habría acelerado el proceso de separación que, hasta el momento, se mantenía oculto. Es más, señala que la Casa Real española prepara un comunicado oficial para confirmar que el divorcio se hará efectivo.

DE PASEO POR LA TRAMUNTANA

Los Reyes y sus hijas, de paseo

La Familia Real posa en la sierra de Tramuntana durante un paseo por la finca Raixa. Felipe VI y Doña Letizia, acompañados de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han querido promocionar esta parte de la isla. Durante el posado hemos podido ver el lado más divertido de la princesa de Asturias, que no ha dudado en preguntar "¿dónde está Marivent?" mientras contemplaba un mapa.

RECICLA SU ARMARIO

Doña Letizia repite vestido por tercera vez

Felipe VI y doña Letizia ofrecían anoche la primera recepción en Palma de Mallorca junto a doña Sofía. Un acto con mucho glamour en el que doña Letizia volvió a apostar por el color blanco con un vestido de corte asimétrico. Un diseño que ya ha lucido en dos ocasiones más: en 2009 durante una cena con las autoridades baleares y durante la visita de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

CON LA EMBARCACIÓN 'AIFOS'

Felipe VI surca las aguas de Palma

El Rey Felipe VI participa en la 33 Copa del Rey de Vela de 2014, la primera desde que se convirtiese en Rey de España. Hemos podido ver a Don Felipe muy sonriente a bordo de la embarcación ‘Aifos’ en la que se ha convertido en el centro de todas las miradas. Y es que la Familia Real ya disfruta de unos días de descanso en Palma donde ayer les pudimos ver en su primer posado en el palacio de Marivent junto a Doña Letizia y a sus hijas.

Cerrar ventana
Cerrar ventana