Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
DÍAS DESPUÉS DE QUE APARECIERA EN TELEVISIÓN

'Habemus' fecha para la boda de Carlos Felipe

El cuento de hadas tendrá un final feliz. Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist se darán el ‘sí quiero’ el próximo 13 de junio de 2015. La ceremonia tendrá lugar en la capilla del Palacio Real de Estocolmo, el mismo lugar en el que se casaron la princesa Magdalena y Chris O’Neill. El anuncio de la fecha llega tan sólo unos días después de que el príncipe apareciera en un programa de televisión para defender a su novia stripper con la que sale desde los últimos cuatro años.

DESPUÉS DE DOS MESES Y MEDIO

Kate reaparece tras anunciar que está embaraza de nuevo

La Duquesa de Cambridge parece haber superado las molestias propias del embarazo y ha vuelto a retomar su agenda después de mes y medio de reposo. Catalina ha reaparecido este martes junto a su marido Guillermo en la recepción ofrecida al Presidente de la República de Singapur, Tony Tan Keng Yam. Un importante acto en el que todo el mundo ha estado muy pendiente de la Duquesa que se mostraba así de espectacular.

PUBLICIDAD

Lo confirman a través de un comunicado

Los Duques serán papis en abril

La Casa Real Británica ha anunciado mediante un comunicado de prensa que Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra se convertirán en padres de su segundo hijo el próximo mes de abril. Gracias a este comunicado, y si nuestras cuentas no fallan, sabemos que Kate se encuentra en su tercer mes de embarazo aproximadamente.

No las perdió de vista ni un instante

Letizia, muy cómplice con sus hijas

Las hijas de los reyes de España han acudido por primera vez al desfile militar del Día de la Hispanidad. La princesa Leonor y la infanta Sofía se convirtieron en el centro de todas las miradas por su excelente comportamiento y su divertida reacción conforme se sucedían los actos. La exhibición aérea del Ejército del Aire fue sin duda un momento de lo más emocionante para las niñas, que no dudaron en señalar a los aviones y sorprenderse ante el espectáculo. Su madre no perdió de vista a sus hijas, indicándoles cómo tenían que comportarse.

EN EL DÍA DE LA BANDERITA

Primera foto juntos de Juan Carlos y Sofía

El Día de la Banderita ha tenido su momento estelar cuando Don Juan Carlos se ha dirigido a la mesa de Doña Sofía para hacer su donativo. Esta ha sido la primera foto de los padres del rey Felipe VI desde su proclamación, por lo que ha generado una gran expectación entre los medios de comunicación. A Don Juan Carlos se le podía ver notablemente mejor, caminando por sí solo con su bastón.

LA INFANTA NO TENDRÁ FIGURA

Figura de cera de la princesa Leonor

El Museo de Cera de Madrid acaba de presentar su figura de la princesa Leonor. Vestida y peinada como el día de la proclamación del rey Felipe VI, ahora es el público el que debe de valorar su parecido físico. Esta figura ha sido la última incorporación realizada a los cambios que se han dado en la sala dedicada a la Familia Real española. De esta forma, también se ha cambiado el vestuario de Felipe y Letizia, y Don Juan Carlos y Doña Sofía ya no ocupan un lugar central, sino que están a un lado. Y, por el momento, la infanta Sofía no tendrá figura.

Todos esperaban UN Felipe Varela

'Cambia' a Varela por Carolina Herrera

Felipe VI y Doña Letizia presidieron por primera vez como reyes la Cena de los Cavia. Todas las miradas se fijaron en la reina de España y en su ideal estilismo, un vestido estampado de flores en blanco y negro que todos creyeron que pertenecía a su diseñador de referencia Felipe Varela. Sin embargo, Doña Letizia nos volvió a sorprender y el ideal vestido que eligió para la prestigiosa entrega de premios del periodismo español fue una prenda de la colección primavera-verano 2014 de la diseñadora venezolana Carolina Herrera.

Cerrar ventana
Cerrar ventana