Publicidad

Sofía

Y AHORA SONSOLES

Vive en Valladolid y trabaja en Madrid: Sofía dedica cuatro horas diarias al transporte para ahorrar en alquiler

Sofía tiene 28 años y viaja a diario de Valladolid a Madrid para trabajar. Aunque pasa cuatro horas en desplazamientos, asegura que la calidad de vida y el ahorro compensan el esfuerzo.

Cada mañana, Sofía se levanta a las 6:30 para coger el AVE rumbo a Madrid, donde trabaja. El trayecto, que supera los 200 kilómetros, le supone unas cuatro horas diarias entre trenes y cercanías. Aun así, afirma que la experiencia le compensa por el ahorro y el bienestar que consigue fuera de la capital.

Los elevados precios del alquiler en Madrid la llevaron a instalarse en Valladolid, donde disfruta de una vivienda más amplia y de una vida tranquila. “La vida que tengo en Valladolid es impensable para alguien de 28 años en Madrid”, asegura en Y ahora Sonsoles.

Antena 3» Vídeos