Publicidad

Javier canta victoria con las Spice Girls: pleno en La Pista gracias a ‘Wannabe’

PASAPALABRA

Javier resuelve La Pista en segundos y desata la nostalgia con el gran éxito de las Spice Girls

El concursante reconoce al instante uno de los temas más emblemáticos del pop de los años 90 y protagoniza un momento cargado de música y humor junto a Roberto Leal.

Javier no dio opción en La Pista al identificar desde el primer fragmento Wannabe, el tema con el que las Spice Girls alcanzaron el éxito internacional. Su rapidez igualó el pleno que poco antes había firmado Manu Baqueiro en esta prueba musical.

El acierto hizo que el concursante comenzara a cantar la canción en el plató, mientras Roberto Leal se sumaba al ambiente con una broma sobre el supuesto seguimiento que las Spice Girls hacen de Pasapalabra, provocando las risas de todos los presentes.

| Añade Antena3 como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus programas y series favoritas

Antena 3 » Vídeos